liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Liga Águila: ¿Qué tal las opciones que se perdió Pasto ante Bucaramanga?

En otro partido de la fecha cuatro de la Liga Águila II, se perdieron opciones de gol, que la verdad, hasta el más amateur podría concretarlas.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En otro partido de la fecha cuatro de la Liga Águila II, se perdieron opciones de gol, que la verdad, hasta el más amateur podría concretarlas.

Se jugó el penúltimo partido de la cuarta fecha de la Liga Águila II, entre Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga, duelo que terminó 1-1.

Los goles del encuentro fueron obra de John Pérez (57) para Bucaramanga y de penal e igualó para Pasto en el último minuto Wilfrido de la Rosa (95).

Te puede interesar: Así quedaron Pasto y Bucaramanga en la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

Lo que más llamó la atención del encuentro, fueron las claras opciones de gol que tuvo el equipo dirigido por Alexis García y no pudo concretar. Prácticamente debajo del arco contrario.

El autor, fue el mismo que anotó el agónico empate. De la Rosa.

La primera fue en el minuto 75, cuando su equipo perdía por la mínima diferencia. El delantero colombiano, solo en área contraria y frente al arco, sacó un remate con pierna izquierda que se fue por arriba.

@WinSportsTV

¡PERO QUÉ TE COMISTE DE L...

Ver tweet completo

La segunda fue diez minutos después. Nuevamente de la Rosa, esta vez con la cabeza y frente a frente, con el arquero vencido, se perdió lo que pudo haber sido el empate.

@WinSportsTV

¡Ayyy De la Rosa...!#LALI...

Ver tweet completo

Eso sí al final pudo concretar y salvar a su equipo de una derrota que se veía venir.

Te puede interesar: Así es el calendario completo de la Liga Águila II.

Con este empate los dos equipos quedaron en la parte baja de la tabla de posiciones del torneo y no logran conseguir aún una victoria. Bucaramanga se quedó con dos puntos, mientras que Pasto sumó tres.

En la próxima fecha el actual subcampeón del fútbol colombiano se medirá ante Jaguares, mientras que 'los leopardos' recibirán en su estadio a Cúcuta, disputando así el clásico de los santanderes.