liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Liga Águila: [VIDEO] Rionegro derrota a Once Caldas y sueña con las semis

El equipo dirigido por Jorge Luis Bernal, logró imponerse por la mínima diferencia ante Once Caldas

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El equipo dirigido por Jorge Luis Bernal, logró imponerse por la mínima diferencia ante Once Caldas

Águilas Doradas tenía un duro encuentro ante uno de los mejores equipos del semestre, Once Caldas. El equipo de Rionegro tuvo un duelo complicado, pero al final supo valer su localía y con un 1-0, derrotó a los de Manizales.

El partido en su primera parte fue lento y muy táctico. Los dos equipos no se quisieron hacer daño y con algunas llegadas, como la del remate Osorio Botello por parte de Rionegro, al minuto 8, que atajó muy bien Jose Fernando Cuadrado y otra de Estéfano Arango al 17, que por poco abre el marcador, se fue el primer tiempo sin goles.

Puedes ver: Así es el calendario de los cuartos de final de la Liga Águila II

La segunda mitad pareció traer más emociones para los espectadores que asistieron al Estadio Alberto Grisales. Y así fue.

Tras 18 minutos transcurridos de la parte complementaria, Estéfano Arango consiguió la primera y única anotación del partido.

Te puede interesar: Así fue el minuto a minuto del partido entre Rionegro y Once Caldas.

Luego de un borbollón en el área de Once Caldas, Arango sacó un tremendo remate a quema ropa con pierna derecha,  que Cuadrado esta vez no pudo controlar.

Puedes ver: CLICK AQUÍ para revivir los mejores momentos del encuentro Rionegro vs. Once Caldas 

El resto del juego fue más para Rionegro, equipo que trató de imponerse para sacar una diferencia más amplia de cara al partido de vuelta. Mientras que Once Caldas, con orden defensivo logró que su arco solo recibiera un gol.

Puedes ver: ¿Hay algún goleador de Rionegro destacado en el torneo? Averígualo AQUÍ

El otro duelo será en el Estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, el próximo domingo 18 de noviembre a las 5:15 p.m. Aunque la diferencia es mínima, puede ser suficiente para que los de Bernal acaricien las semifinales de la Liga Águila II.

Te puede interesar: ¿Once Caldas o Rionegro tienen algún cupo a torneo internacional por reclasificación? Sal de la duda AQUÍ