liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila: Sigue EN VIVO la definición del Grupo A

Sigue EN VIVO POR TV la definición del Grupo A de la Liga Águila.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Sigue EN VIVO POR TV la definición del Grupo A de la Liga Águila.

Millonarios y Deportivo Pasto se jugarán la clasificación a la final de la Liga Águila 2019-l. Los ‘embajadores’ recibirán a América de Cali en El Campín y los ‘volcánicos’ también oficiarán como locales ante Unión Magdalena.

El equipo de la capital colombiana viene de empatar ante Unión en la quinta fecha del cuadrangular, donde podían asegurar su clasificación a la final, pero se llevaron un amargo empate, aunque para Jorge Luis Pinto no fue un mal resultado.

@MillosFCoficial

¡Azules días Embajadores!...

Ver tweet completo

Por otra parte, Deportivo Pasto goleó 0-3 a América de Cali en el Pascual Guerrero y volvió a meterse en la pelea, luego de caer ante el conjunto ‘millonario’.

Con estos resultados, el equipo azul llegó a 11 puntos, mientras que los de Alexis García llegaron a 10 unidades, para llegar a la última fecha con posibilidades para ambos equipos. 

@JorgeLPintoA

#SpamConLaAzulPuesta pic....

Ver tweet completo

Millonarios debe ganar sí o sí para clasificar, ya que un empate no será suficiente ante una victoria de Pasto y en caso de caer ante América, a los ‘volcánicos’ les bastará un empate en Ipiales para clasificar, pues cuenta con una mayor diferencia de goles. 

@MillosFCoficial

Ellos son los 18 jugadore...

Ver tweet completo

Para el partido disputado en El Campín, Jorge Luis Pinto no podrá contar con una de sus máximas figuras, Wilker Fariñez, quien fue citado a la convocatoria de la Selección de Venezuela, además de las ausencias de Felipe Jaramillo, Luis Payares y Matías de Los Santos que aún están en recuperación.

América también tampoco podrá contar con su goleador Aristeguieta, quien anunció en los últimos días su salida del club hacia Atlético Morelia, además de Cristian Flórez y Luis Sánchez, pues ambos jugadores fueron expulsados en el último partido ante Deportivo Pasto.

@AmericadeCali

pic.twitter.com/8UitLSl2x...

Ver tweet completo

En la otra llave, los dirigidos por Alexis Gracía, no tendrán una baja considerable para el encuentro ante Unión Magdalena, por lo que tendrán la ventaja de ser locales en Ipiales, aunque deberán esperar un mal resultado por parte del conjunto ‘embajador’.

@DeporPasto

De la mano juntos. Hoy es...

Ver tweet completo

Ante ellos estará el ‘Ciclón’, que viene de empatar con Millonarios y aunque ya está eliminado, podría poner en peligro la clasificación de los ‘volcánicos’.

Ambos partidos se jugarán a partir de las 3:30 p.m. y darán el primer clasificado a la final de la Liga Águila 2019-l.