liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila: Sigue EN VIVO ONLINE el partido entre América de Cali y Unión Magdalena

América se juega el todo por el todo ante Unión Magdalena.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

América se juega el todo por el todo ante Unión Magdalena.

Recuerda que puedes seguir el partido entre América de Cali y Unión Magdalena EN VIVO ONLINE desde las 8:00 p.m. a través de Colombia.com.

América de Cali recibe a Unión Magdalena este 22 de mayo en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero a partir de las 8:00 p.m. en el inicio de la cuarta jornada de los cuadrangulares finales de la Liga Águila.

@AmericadeCali

pic.twitter.com/1Z6CWDARe...

Ver tweet completo

Para este encuentro, los 'diablos rojos' llegan motivados luego de conseguir una victoria 0-2 la fecha pasada en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta con dos anotaciones de su goleador Fernando Aristeguieta.

@UnionMagdalena

??????? | Finaliza el com...

Ver tweet completo

Esta victoria sirvió para que el conjunto caleño sumara sus primeros 3 puntos en el Grupo A y entraran a disputar un cupo en la final de la liga, pero ahora deberán vencer al 'Ciclón' en condición de locales si quieren acercarse a Millonarios y Deportivo Pasto. 

@AmericadeCali

????Estos son 18 convocad...

Ver tweet completo

El equipo rojo podrá contar con sus piezas clave para este partido que será decisivo en la definición de este cuadrangular, pues de darse un empate, ambos equipos quedarán sin poibilidades de aspirar a la final.

Aunque también se dio a conocer el parte médico del jugador Héctor Quiñones, quien presenta una lesión muscular de los isquiotibiales del muslo derecho y será baja para los 'escarlatas' durante dos semanas.

@UnionMagdalena

??????? | Hincha Bananero...

Ver tweet completo

Por otra parte, Unión no podrá contar con uno de sus mayores referentes en ataque, el delantero Ricardo Márquez quien presenta una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y según el comunicado oficial del club, el jugador será intervenido y podría quedarse por fuera de las canchas 2 meses.

@UnionMagdalena

?? Parte Médico | Ricardo...

Ver tweet completo

La baja de Márquez será bastante significativa pensando en el trabajo que debe hacer el equipo samario en un terrero tan complicado como lo es el Pascual, aunque América será un equipo precavido, pues Unión llega a esta fecha sin posibilidades y podría generar un daño de sacar un empate o una victoria en condición de visitantes.

@MillosFCoficial

?????????????#Volveremos ...

Ver tweet completo

El otro partido del Grupo A se jugará el próximo 25 de mayo cuando Millonarios reciba a Deportivo Pasto en un partido que será clave para definir el líder del grupo y sacar una ventaja importante en una final adelantada.