liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Liga Águila: Unión Magdalena golea a Santa Fe

Unión Magdalena hizo respetar su casa y derrotó a Independiente Santa Fe.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Unión Magdalena hizo respetar su casa y derrotó a Independiente Santa Fe.

El equipo de Santa Marta sigue sumando victorias en la Liga Águila para alejarse del descenso. Esta vez derrotó 3-1 a Santa Fe, club que se hunde en la tabla de posiciones.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila.

Los goles del compromiso fueron obra de Jhojan Valencia (39), Ricardo Márquez (45 y 87). El descuento del equipo de Bogotá fue por medio de Camilo Charria (90).

Santa Fe no levanta cabeza y Unión Magdalena sigue sumando en la tabla del descenso. A pesar que el equipo cardenal lo intentó, todo se fue al piso tras un error del arquero Banguera, quien no pudo detener un remate de media distancia de Valencia.

Puedes ver: [VIDEO] CLICK AQUÍ para revivir el primer gol de Unión Magdalena

El error del arquero de Santa Fe echó a perder el orden del equipo y en los últimos minutos del primer tiempo, el 'Caballo' Márquez puso el 2-0 con el que terminó la primera mitad.

Puedes ver: [VIDEO] CLICK AQUÍ para revivir el segundo gol

Santa Fe trató en la parte complementaria, pero no logró abrir el marcador, mientras que Unión Magdalena si puso el tercero que sentenció la goleada nuevamente por medio del 'Caballo'.

Puedes ver: [VIDEO] CLICK AQUÍ para revivir el tercer gol

Los cardenales no se dieron por vencidos y lograron hacer el gol de la honra a pocos minutos del final del encuentro.

Puedes ver: [VIDEO] CLICK AQUÍ para revivir el descuento de Santa Fe

Con esta victoria Unión Magdalena suma 24 puntos y quedó muy cerca de entrar al grupo de los ocho, además se sigue alejando del descenso. El próximo partido de los samarios será su visita a Atlético Bucaramanga.

Te puede interesar: Así está la tabla del descenso del fútbol colombiano

Por el lado de Santa Fe la cosa no está muy bien. Con apenas 13 puntos está en la penúltima casilla y si no endereza su camino, el próximo año estará en una muy mala posición en la tabla del descenso.

En la siguiente jornada los cardenales jugarán el clásico ante Millonarios. Un aliciente para esta gran crisis de resultados que tiene el equipo rojo de Bogotá.