liga colombiana

Por: Harold Yepes • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Junior vs Deportivo Pasto

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Junior vs Deportivo Pasto por la fecha 12 de la Liga BetPlay 2022 I. 

Junior recibirá en el Metropolitano a Deportivo Pasto. Foto: Twitter Dimayor
Junior recibirá en el Metropolitano a Deportivo Pasto. Foto: Twitter Dimayor

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Junior vs Deportivo Pasto por la fecha 12 de la Liga BetPlay 2022 I. 

Las acciones del Fútbol Profesional Colombiano no paran a pesar de las eliminatorias suramericanas y este viernes se llevará a cabo el juego entre Junior de Barranquilla y Deportivo Pasto por la jornada 12 de la Liga BetPlay Dimayor I.

El juego que se llevará a cabo a las 4: de la tarde, le bajará el telón a la fecha y se desarrollará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde hace menos de 24 la Selección Colombia goleó a Bolivia en el camino rumbo a Qatar 2022.

La principal preocupación del encuentro que dirigirá el árbitro Diego León Escalante, es el estado del césped tras volver a acoger un partido en muy poco tiempo.

El Junior de Barranquilla, llega al partido golpeado después de lo que fue la sorpresiva derrota en condición de visitante ante Deportivo Pereira en la fecha pasada. El equipo ‘Tiburón’, ha firmado una campaña regular donde ha conseguido 6 triunfos y 5 derrotas que lo posicionan en la casilla 8 de la tabla de la Liga BetPlay con 18 puntos.

Para el encuentro, el técnico Juan Cruz Real tendrá una serie de bajas sensibles en su XI titular, donde la principal ausencia es la de Miguel Ángel Borja, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia en la eliminatoria suramericana.

Además, el conjunto barranquillero no podrá contar con el reemplazante natural del 9, ya que Fernando Uribe no fue convocado por unas dolencias en las últimas horas. En defensa, Jorge Arias y Homer Martínez también serán ausentes para el técnico argentino que deberá buscar las soluciones ante tantos lesionados.

La buena noticia para el equipo ‘Tiburón’, es la recuperación de Ómar Albornoz y Gabriel Fuentes quienes seguramente harán parte de la alineación titular para jugar con el ‘Tricolor’. Germán Mera, es la gran duda del juego ya que tiene un golpe en el tobillo, pero fue convocado por Juan Cruz Real.

Por su parte, el Deportivo Pasto no está atravesando por su mejor momento en la Liga BetPlay, donde no saborea las mieles de la victoria desde hace fechas. Su último triunfo, fue hace más de un mes ante el Deportivo Cali por 2-0

Los dirigidos por Flavio Torres, vienen de caer en su casa ante Independiente Santa Fe por 4-2 y quiere revertir la situación en el torneo en donde marcha décimo octavo con solo 9 puntos, luego de 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas.