liga colombiana

Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido de Independiente Santa Fe y Millonarios por la Liga BetPlay 2023 I

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido de Independiente Santa Fe y Millonarios por la fecha 10 de la Liga BetPlay 2023 I.

'Cardenales' y 'embajadores' buscarán el triunfo en la jornada de clásicos. Foto: @davidms06. Foto: Instagram @santafe_oficial
'Cardenales' y 'embajadores' buscarán el triunfo en la jornada de clásicos. Foto: @davidms06. Foto: Instagram @santafe_oficial

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido de Independiente Santa Fe y Millonarios por la fecha 10 de la Liga BetPlay 2023 I.

Los aficionados al fútbol profesional colombiano continúan disfrutando de la temporada 2023 de la Liga BetPlay, donde los diversos equipos participantes están dando todo su esfuerzo dentro del terreno de juego para lograr los tres puntos y así estar más cerca de clasificar a la siguiente fase del certamen.

El domingo 26 de marzo del 2023 se llevará a cabo el partido entre Independiente Santa Fe y Millonarios FC por la jornada 10 del torneo apertura. El clásico bogotano es uno de los compromisos que más levanta emociones en el país tricolor, por lo que los espectadores esperan disfrutar de un encuentro muy interesante.

El conjunto ‘embajador’ ha tenido un buen rendimiento en el inicio del 2023, demostrando un buen rendimiento sobre el césped, pero en las más recientes jornadas no ha conseguido los mejores resultados, por lo que intentarán volver al camino de la victoria contra su rival de patio. Los ‘albiazules’ empataron en la fecha anterior contra Águilas Doradas de Rionegro. Aunque lograron en el primer tramo del primer tiempo anotar dos tantos, los capitalinos no lograron mantener el marcador mostrando grandes falencias defensivas, las cuales tendrán que corregir si quieren vencer a los ‘leones’.

Por otro lado, la escuadra ‘cardenal’ es uno de los equipos que más se reforzó para afrontar la temporada 2023, contratando jugadores reconocidos como lo son el delantero Hugo Rodallega. Lastimosamente, el cuadro ‘albirrojo’ no tuvo el mejor rendimiento en las primeras jornadas del torneo apertura, pero poco a poco han ido retomando su nivel y llegan al clásico con el ánimo alto, tras haber goleado al Deportivo Cali 3 a 0.

Recientemente, el director técnico de Millonarios, Alberto Gamero, habló previo al compromiso y analizó el rendimiento de Independiente Santa Fe, asegurando que los ‘cardenales’ vienen en alza. "Hemos tenido partidos en los que hemos cometidos errores, en los que nos ha costado ganar, pero hemos disputado esos partidos. Veo fuerte al grupo a pesar de las lesiones que tenemos”, declaró el estratega samario. "La clasificación en la Copa Sudamericana les dio un envión anímico muy bueno y se ha tomado confianza”, añadió.

El clásico capitalino iniciará a las 7 y 45 de la noche, hora Colombia, en el estadio Nemesio Camacho el Campín, ubicado en la ciudad de Bogotá. Los ‘embajadores’ no contarán con Álvaro Montero ni con Óscar Cortés, los cuales fueron convocados por la selección Colombia de mayores y sub 20, respectivamente, y tampoco tendrán la presencia de Juan Pablo Vargas, quien está jugando con Costa Rica. Además, el delantero Jader Valencia no jugará por problemas físicos, al igual que Óscar Vanegas, Leonardo Castro y Omar Bertel, mientras que Santa Fe no contará con los defensas centrales Kevin Mantilla y Marlon Torres.

Estas son las posibles alineaciones titulares:

Independiente Santa Fe: José Silva; Fabián Viáfara, José Aja, Julián Camilo Millán, Dairon Mosquera; Jonathan Barboza, Iván Rojas; Wilfrido de La Rosa, Fabián Sambueza, José Enamorado; y Wilson Morelo.

Millonarios: Juan Moreno; Israel Alba, Andrés Llinás, Jorge Arias, Samuel Asprilla; Daniel Giraldo, Juan Carlos Pereira; Yuber Quiñones, David Macalister Silva, Daniel Cataño; y Fernando Uribe.

Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración, el partido de Santa Fe y Millonarios. AQUÍ: