liga colombiana

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Millonarios le gana tres puntos a América en el Pascual

Millonarios no pierde el impulso y comparte el liderato con el Pasto.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios no pierde el impulso y comparte el liderato con el Pasto.

El primer tiempo arrancó con un América mucho más incisivo que Millonarios, pues tomó posesión del balón y generó algunos acercamientos al área chica del equipo ‘embajador’. 

No obstante, los azules se fueron sacudiendo poco a poco del dominio territorial ‘escarlata’ y empezaron a adelantar sus líneas hasta que generaron peligro en el marco defendido por Carlos Bejarano. 

Y en medio de esta dinámica, es cuando González Lasso después de un centro de David Silva, con una impecable ejecución de cabeza consigue el primer gol del encuentro para los ‘embajadores’, que de paso se irían con la victoria al camerino. 

En el segundo tiempo, América de nuevo retomó su ritmo ofensivo y aunque no dominaba por completo a Millos, en una de estas jugadas ofensivas, el lateral de Millonarios, Andrés Felipe Román cometió una falta y es expulsado por doble Amarilla. 

Desde entonces, América tomó el control del partido y llegó en reiteradas oportunidades sobre el área chica de Millonarios, pero la falta de definición de sus delanteros no permitió conseguir una anotación. 

Pero las cosas no se quedarían así, pues en una jugada esporádica, Fabián González Lasso, consiguió la segunda anotación del compromiso, cuando en una jugada un poco aparatosa, el delantero azul venció de nuevo a Bejarano. 

@MillosFCoficial

90' ?????? ¡APLAUSOS DE P...

Ver tweet completo

El partido entró a su etapa adicional luego de que el juez adicionara seis minutos y en el minuto 95 Yesus Cabrera anotó de penalti el 2-1 definitivo para terminar el partido, no sin que antes Millonarios recibiera una nueva expulsión, pues David Silva cometió una falta que el juez castigó con tarjeta roja. 

Millonarios ganó pero perdió a uno de sus mejores jugadores, David Silva quien no podrá estar en los dos próximos partidos del cuadro ‘embajador’.  

Con este resultado, el Cuadrangular A tiene a Pasto y Millonarios con tres puntos en el primera lugar de la tabla, mientras que América y Unión Magdalena no sumaron en esta jornada.

@MillosFCoficial

Iniciamos los cuadrangula...

Ver tweet completo