liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Millonarios se hace con los servicios de Luis Payares

Luis Payares llegó de Deportes Tolima para reforzar a Millonarios.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Luis Payares llegó de Deportes Tolima para reforzar a Millonarios.

Una de las falencias que tuvo el profesor Miguel Ángel Russo, mientras dirigió Millonarios, fue la parte defensiva.

Con jugadores de experiencia, pero un poco lentos a la hora de enfrentar delanteros veloces del fútbol colombiano, no bastaba para tener un equilibrio en la zaga del club 'embajador'.

@MillosFCoficial

¡El defensor Luis Payares...

Ver tweet completo

Es por eso, que bajo la administración técnica de Jorge Luis Pinto, la defensa azul está siendo reforzada y uno de los fichajes para la temporada 2019 es la llegada de Luis Payares.

El jugador de 28 años, proveniente de Deportes Tolima, llega como pedido del profesor Pinto, quien vio rapidez, potencia y disciplina en el barranquillero.

Con 34 partidos disputados en 2018 y dos goles anotados, el defensa  llegará a demostrar sus habilidades como zaguero buscando un cupo en el 11 titular de Millonarios.

La trayectoria de Payares es amplia en el fútbol colombiano. Los equipos en los que ha militado son: Deportivo Cali ( 2009)
Deportes Palmira (2009), Pacífico Buenaventura (2010), Deportivo Cali (2011 -2012), Cúcuta Deportivo (2013), Deportivo Cali (2014), Atlético Bucaramanga (2015 -2016), Deportivo Pasto (2017) y Deportes Tolima (2018).

Toda la experiencia que ha tenido en el rentado nacional, más el título ganado con Deportes Tolima de la mano de Alberto Gamero en 2018, espera destacarse en el plantel embajador, y convertirse en uno de los referentes de Millonarios en el 2019.

Su primera prueba podría ser en el Torneo Fox Sports, que se jugará del 11 al 20 de enero en Bogotá.

¿Podrá ganarse a la hinchada azul?