liga colombiana

Liga Águila: Resumen de lo sucedido en la fecha 17 de este domingo

El día domingo, la vigesimoséptima  fecha de la Liga águila tuvo los siguientes partidos:

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El día domingo, la vigesimoséptima  fecha de la Liga águila tuvo los siguientes partidos:

Boyacá Chicó vs. Equidad

La segunda parte de esta fecha, se jugó y arrancó a las 2:00pm con Boyacá Chicó vs. Equidad el cotejo que tuvo más goles y fue uno de los más atractivos que se vivió en la fecha 17..

Aquí más noticias sobre la liga loca

El ajedrezado consiguió los goles por medio de Jiménez (m.15-m.88) y Soto (m.32). La Equidad era aún más ofensiva y vio la expulsión Blanco en el 50’, y pese a jugar la gran parte del segundo tiempo logró encontrar la victoria por medio de su artillero estrella, Stalin Motta que tuvo un cotejo soñado y marcó un hattrick que le dio tres puntos. Los goles de la equidad: Motta (m.5-m.55.m.77), el cuarto lo anotaría Peralta al borde del partido cuando ya todos daban un empate (m.90+3).

Aquí el resumen completo entre Boyacá Chicó y Equidad

Águilas Doradas vs. Deportivo Pasto

A las 4:00pm Águilas Doradas recibía a Deportivo Pasto, ambos urgidos de puntos, el primero de ellos para mantenerse entre los primeros y el segundo para esconder o amortiguar una mala campaña que ha venido ejecutando en esta temporada.

Los dos equipos lograron sacar un punto en el duelo que se disputó en el Alberto Grisales. Los goles: El Pasto golpeó primero, pero tuvieron que pasar 39’ para ver algo emocionante de este cotejo que aburrió en los 90’, el tanto lo consiguió Nazarith. Águilas tampoco convencida de su juego, logró igualar la contienda a los 7’ del segundo tiempo (m.52) por medio de Arboleda.

Aquí todo el resumen completo entre Águilas vs. Pasto

Deportes Tolima vs. Independiente Santa Fe

A las 5:00pm, Independiente Santa Fe visitó al Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro.

Un juego que tuvo dos equipos opacos, a ratos se mostraba un Santa Fe superior al Tolima, pero en lo general, ambos equipos se respetraban, bastante, y tuvieron pocas ocasiones en los arcos.

Santa Fe logró marcar en el partido por medio de Gómez en el 19’ y Tesillo en el 73’. El Tolima que arrancó bastante apagado, fue subiendo de nivel y logró dos tantos que significaron un empate justo, Aquino igualó el partido 1-1 en el 22’ y Uribe puso el segundo en el 69’.

Aquí el resumen de Tolima vs. Santa Fe 

Atlético Bucaramanga vs. Envigado FC

A las 6:00pm se jugó el partido entre Atlético Bucaramanga y Enviado FC en el Álvaro Gómez Hurtado.

El partido tuvo pocas incidencias, y esto se vio reflejado en el marcador, pues el Envigado logró anotar el único tanto del partido por medio de Vanegas en la primera media hora de contienda (m.30).

Aquí el resumen completo Bucaramanga y Envigado

Once Caldas vs. Atlético Huila

La jornada de la fecha 17 terminó con el partido entre Once Caldas enfrentando al Atlético Huila en el Estadio Palogrande.

En este encuentro se enfrentaban dos equipos necesitados de puntos, el Once Caldas con urgencia de escalar y soñar con meterse en los 8 clasificados de la próxima ronda del torneo, mientras que el Huila los necesitaba para salir de los últimos puestos y no caer en el descenso.

Lamentablemente para los ‘ópitas’, el ‘blanco blanco’ se impuso con una goleada de 3-0 en casa: Los goles fueron obra de Estupiñan que abrió el marcador en el minuto 33’, y de  Hernández que consiguió un doblete en el 48’ y el 55’.

Aquí el resumen completo de Once Caldas vs. Huila

  • Dato

-La fecha 17 de la Liga Águila tuvo, entre ayer y hoy, un total de 33 goles 

Colombia.com