liga colombiana

Millonarios va por Juan Carlos Arce de la Selección de Bolivia

Con una oferta formal, el club azul negocia con Bolívar para contratar a Arce.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Con una oferta formal, el club azul negocia con Bolívar para contratar a Arce.

El club bogotano aún no afirma contrataciones para que refuercen su plantilla en lo que será la próxima temporada en la que tendrá que enfrentar dos torneos, la Copa Colombia y la Liga Águila.

Acá más noticias de la Liga Colombiana 

Millonarios, que tuvo una temporada bastante buena y que dejó un buen sabor de fútbol a sus hinchas, ha manifestado la necesidad que se tiene en la delantera y defensa, pero no ha anunciado un fichaje claro hasta el momento.

Últimamente  ha sonado para el club capitalino el jugador boliviano Juan Carlos Arce, que disputó la Copa América con su selección y que milita en el Bolivar de su país.

En las últimas horas, Guido Loayza, presidente de Bolivar, ha anunciado una oferta formal de Millonarios por el delantero de 31 años, pues este ya terminó su ciclo con club bolivariano y podría llegar a tierras colombianas.

El dirigente del club habló con el peródico boliviano, El Diario de Bolivia, y anunció que: “Arce recibió una oferta muy seria por parte de Millonarios. Si se confirmar eso va ser muy difícil que Bolívar pueda competir con la oferta de ese club. Espero que Arce nos dé la prioridad a nosotros debido a que lo conocemos y él ya está habituado a jugar acá”.

Arce le ha comunicado al presidente de Bolivar su deseo de cambiar de aires, pensando que ya son cuatro temporadas vistiendo la camiseta de “El Papá Bolívar”. El club bolivariano hará lo posible por retener a su delantero estrella que ha expuesto gran nivel  y se ganado la titularidad.

Por su parte, Millonarios sigue enderezando su camino para ganar poder ganar títulos y seguir posicionándose como uno de los grandes del fútbol colombiano.

También te puede interesar: 

#Embarrada Este canal no le cumpli&oacut...

Ver publicación completa