liga colombiana

Atlético Nacional debutará el 14 de diciembre en el Mundial de Clubes

Atlético Nacional ya conoce su horario para el debut en el Mundial de Clubes.

Nacional ya conoce sus horarios para el Mundial de Clubes. Foto: EFE
Nacional ya conoce sus horarios para el Mundial de Clubes. Foto: EFE

Atlético Nacional ya conoce su horario para el debut en el Mundial de Clubes.

Atlético Nacional ya conoce su horario para debutar en el Mundial de Clubes, torneo al que clasificó tras consagrarse campeón de la Copa Libertadores por segunda vez en su historia.

Acá más información sobre Fútbol Colombiano

El conjunto ‘verdolaga’ jugará su partido por la clasificación a la siguiente fase en el torneo el día 14 de diciembre. El encuentro se llevará a cabo en el estadio de Suita ubicado en Osaka y podrá verse en Colombia desde las 5:30 a.m.

El encuentro frente a un rival que aún no está definido será válido por una de las semifinales del torneo, por lo que los dirigidos por Reinaldo Rueda tendrán la posibilidad de jugar un partido más en el Mundial, ya sea por el tercer puesto o la gran final.

En caso de que Nacional pierda su partido disputará de igual manera el encuentro por el tercer y cuarto puesto en el Estadio Internacional de Yokohama el domingo 18 de diciembre desde las 2:00 a.m. (hora colombiana).

De igual manera, si Atlético Nacional clasifica a la final jugará su partido en el mismo escenario y mismo día a partir de las 5:30 a.m (hora colombiana).

También te puede interesar:

#EliminatoriasRusia2018 Nuestra Selecci&...

Ver publicación completa

Colombia.com