liga colombiana

Junior presentó uno de sus mejores refuerzos en los últimos años

El Junior de Barranquilla se sigue reforzando de la mejor manera para disputar la temporada del 2017. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

El Junior de Barranquilla se sigue reforzando de la mejor manera para disputar la temporada del 2017. 

El personal del Junior de Barranquilla no ha descansado en estas vacaciones y sigue pensando en lo que se le vendrá en el 2017, un año en el que afrontará la Liga Águila, Copa Colombia y Copa Libertadores, torneos muy importantes para cualquier equipo colombiano.

Te puede interesar: Nacional siente la baja Reinaldo Rueda y no quiere dejar ir al 'Lobo' Guerra

Pensando en lo que se le viene, el Junior oficializó un refuerzo muy importante y es la llegada de Alberto Gamero quien ya había confirmado su llegada al ‘tiburón’ pero que faltaba la oficialización.

En un evento protagonizado por el Atlético Junior, se presentó a Gamero como nuevo DT del equipo barranquillero:

“Es una satisfacción estar aquí en Junior. Voy a pelear por los 3 torneos porque yo no me enfrascaré en solo uno”, delcaró.

Gamero, que logró llevar al Tolima la gran final de la Liga Águila en la pasada edición (2016-ll), llegó con gran entusiasmo a Barranquilla, sabe que tendrá un gran equipo pensado desde el once inicial, los suplentes y muchos más, hasta los canteranos del equipo ‘tiburón’:

“Las divisiones inferiores trabajarán conmigo. Aquí vamos a meterle mano a todo”, añadió Gamero.

Sabe que los torneos que afrontará no serán fáciles, por eso él piensa construir un equipo fuerte de local y de visitante:

“Vamos a trabajar desde temprano y a diseñar al equipo desde temprano. A mi siempre me gusta el fútbol ofensivo. Quiero mentalizarlos para jugar fuerte de local y lo mismo de visitante”, concluyó.

@JuniorClubSA

"A mi siempre me gus...

Ver tweet completo

Cabe resaltar que junto a Albero Gamero, también fue poresentado Antonio Char como nuevo presidente de la institución barranquillera.

No dejes de leer: 

#Viral Un jugador del Manchestern United...

Ver publicación completa

Colombia.com