liga colombiana

América vs. Millonarios: Previa, hora, alineaciones y transmisión EN VIVO

Entérate de todos los detalles del partido entre el América y Millonarios. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Entérate de todos los detalles del partido entre el América y Millonarios. 

El América de Cali se enfrenta ante Millonarios, en uno de los partidos más atractivos y que generan morbo en la afición colombiana que sigue de cerca la Liga local. 

No dejes de leer: América vs. Millonarios: Este es el precio de la boletería para la semifinal

'Diablos rojos' y 'embajadores' se miden en la ida de la semifinal de la Liga Águila 2017-ll, siendo esta una final anticipada ya que se habla de dos clubes con historia y con dos de las mejores hinchadas en Colombia. 

Cabe resaltar que el América logró inscribir su nombre en esta instancia tras dejar en cuartos de final al poderoso Junior de Barranquilla, uno de los favoritos a ganar la Liga que se quedó sin este trofeo y sin el del la Copa Sudamericana. La serie entre caleños y costeños se definió desde los doce pasos. 

Por su parte, Millonarios sufrió ante una Equidad que mereció más, pero al final el ganador fue claro y los 'embajadores' lograron meterse entre los cuatro mejores de la campaña del torneo local y ahora tendrán uno de los exámenes más difíciles ante el América. 

Para que puedas disfrutar este partido... esto es lo que debes saber. 

¿A qué hora se juega? 

El cotejo iniciará a las 7:45 pm de este jueves 7 de diciembre

¿Dónde juegan?

Esta vez se medirán en la ida en el Estadio Pascual Guerrero

¿Dónde puedo ver el partido? 

TV: RCN TV

Internet: Puedes seguir la transmisión EN VIVO online AQUÍ

Radio: Antena 2

Así formarían los equipos

América de Cali

Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Anderson Zapata, Eder Castañeda, Iván Vélez; Camilo Ayala, Johnny Vásquez, William Arboleda, Bryan Angulo; Cristian Martínez Borja, Olmes García.

DT: Jorge da Silva

Millonarios

Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías de los Santos (Anier Figueroa), Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas(Matías de los Santos), David Silva; Harold Mosquera, Ayron del Valle, Cristian Huérfano.

DT: Miguel Ángel Russo.

También puedes ver:

Colombia.com