Colombia.com Bogotá Miércoles, 07 / Mar / 2018

Liga Águila: Emocionante victoria de Once Caldas sobre Medellín, por la fecha 7 del FPC

En un juego de 'toma y dame', los ‘albos’ superaron al ´poderoso’ y se mantienen en la cima de la Liga Colombiana.

Liga Águila: Emocionante victoria de Once Caldas sobre Medellín, por la fecha 7 del FPC
Foto. @oncecaldas

En un partido con muchas emociones y goles, el Once Caldas superó por 3-2 al Independiente Medellín, juego disputado en el estadio Palogrande, por la séptima fecha de la Liga Colombiana I-2018. 

También le puede interesar: Liga Águila: Triunfo de Equidad sobre Chicó y empate de Leones con Huila

Un compromiso muy parejo, en el que se presentaron graves errores defensivos y en otras ocasiones con falta de definición, el partido estuvo lleno de emociones y hasta el final ambos buscaron la victoria, que al final fue para el blanco-blanco.

La apertura del marcador fue obra de Ray Vanegas a los 21 minutos del primer tiempo, para la etapa complementaria el DIM ajustó el empate, el 54’ el argentino Ezequiel Cano lo colocó con un disparo desde el punto penal. Pero el segundo tanto de los visitantes, llegó seguido después del saque del Once, tras robar la pelota Juan Fernando Caicedo marcaba el 1-2.

El jugador Sergio López del Caldas marcó el empate a los 63’ y el definitivo 3-2 fue obra de Yesus cabrera con un magistral disparo de tiro libre, a los 75’. La continuidad del partido se vivió con seguidilla de opciones de gol, mientras que el local buscaba alargar el marcador, la visita estuvo a punto de empatar.

Al final el juego terminó 3-2 para Once Caldas, que llegó a 16 unidades, mientras que Medellín se quedó en 12 puntos.

Para la octava fecha, Once Caldas visitará al Deportivo Cali en Palmaseca, en tanto que Medellín recibirá a La Equidad en el Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Puede ver:

Colombia.com