liga colombiana

Medellín sufrió pero ganó, Once Caldas y Huila ganaron de locales

Revie el resumen de la fecha 16 de este miércoles de la Liga Águila 2018-l. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Revie el resumen de la fecha 16 de este miércoles de la Liga Águila 2018-l. 

La Liga Águila 2018-l sigue con sus emociones, va a alta revoluciones y una velocidad increíble debido al Mundial de Rusia 2018.

No dejes de leer: Santa Fe y Flamengo empataron en un Maracaná sin público

Es por eso que se han disputado partidos entre semana y este miércoles 18 de abril fue testigo de una gran jornada, pues se jugaron tres partidazos correspondientes a la fecha 16 de la Liga Colombiana.

Atlético Huila, Once Caldas, Independiente Medellín, Deportivo Pasto, Patriotas y Jaguares de Córdoba fueron los equipos con partidos programados para este martes.

Así se jugó y así quedó cada compromiso.

Atlético Huila vs. Deportivo Pasto

Atlético Huila se midió ante el Deportivo Pasto, dos de los equipos que mejor nivel han demostrado en la competencia y por eso hacía que este cotejo se hiciera más emocionante y con dos goles.

Las dianas fueron a favor de los opitas, que llegaron de Franco Bolo y Edwar López para darles tres puntos vitales a los suyos.

Once Caldas vs. Patriotas

Once Caldas, por su parte, hizo lo mismo, logró ganar en casa ante un Patriotas que en esta campaña ha dado sorpresas y se esperaba un poco más del equipo boyacense en el Estadio Palogrande.

El ‘blanco blanco’ logró la victoria luego de que Luis Fernando Sinisterra y Edder Farías anotaran para que el Once Caldas se quedara con todos los puntos.

Medellín vs. Jaguares de Córdoba

El Independiente Medellín, por su parte, recibió a Jaguares de Córdoba en el Estadio Atanasio Girardot, un duelo que dejó tres goles y un solo ganador.

Los de Ismael Rescalvo se impusieron en casa, Los ‘poderosos’ lograron el sabor del triunfo tras los goles de Leonardo Fabio Castro en el minuto 27 y Germán Cano en el minuto 65. El descuento de los cordobeses llegó con Juan José Mezú (min. 65). Al final los visitantes le dieron muchos dolores de cabeza al DIM pero al final la victoria fue de los paisas.

La decimosexta jornada de la Liga Águila continuará este jueves con los siguientes partidos.

Deportivo Cali vs. Alianza Petrolera

Hora: 6:00 pm

Transmisión: WIN Sports

Rionegro Águilas vs. América de Cali

Hora: 8:00 pm

Transmisión: WIN Sports

También puedes ver: Miguel Ángel Russo: "Lo único que puedo decir es gracias"

Colombia.com