liga colombiana

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Atlético Bucaramanga se queda sin técnico, Diego Cagna se va

Atlético Bucaramanga tomó la decisión de no continuar más con el técnico argentino tras la goleada que recibió el equipo a manos del Independiente Medellín. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Atlético Bucaramanga tomó la decisión de no continuar más con el técnico argentino tras la goleada que recibió el equipo a manos del Independiente Medellín. 

Este sábado el Atlético Bucaramanga confirmó por medio de redes sociales con un comunicado oficial la salida de su técnico Diego Cagna.

No dejes de leer: Liga Águila: ¿Cuáles partidos se jugarán este domingo 22 de abril?

La decisión la tomó el club ‘leopardo’ tras la derrota que sufrieron en el Estadio Alfonso López de 4 goles a 2 ante el Independiente Medellín.

El director técnico Diego Cagna no seguirá al mando de la plantilla del Bucaramanga, según el comunicado, el DT y el comité ejectuvo del club llegaron a un acuerdo tras recibir varios malos resultados.

El Atlético Bucaramanga disputa la Liga Águila 2018-l. El juego que proponen los jugadores no tiene conformes a los directivos del club y mucho menos a la hinchada.

El equipo ‘leopardo’ padece un mal momento, pues ocupa la casilla 12 de la Liga Colombiana con solo 19 puntos, lo que los deja ya eliminados de la siguiente fase.

Cabe resaltar que Cagna llegó al equipo en la presente temporada, pero los malos resultados fueron su verdugo y por eso se tomó la decisión de no continuar más con el argentino.

De momento el club no ha confirmado algún técnico interino, lo hará en las próximas horas y después buscarán el DT definitivo que esté a cargo del ‘Bucaros’ en lo que resta la campaña y el inicio de la otra.

@ABucaramanga

Información Oficia...

Ver tweet completo

También puedes ver: Así quedó la tabla de posiciones tras jugar la fecha 17