liga colombiana

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

América vs. Junior: Transmisión EN VIVO por TV, radio y online

Acá encontrarás todos los detalles del partido entre el América de Cali vs. Atlético Junior por la fcha 17 de la Liga Águila. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Acá encontrarás todos los detalles del partido entre el América de Cali vs. Atlético Junior por la fcha 17 de la Liga Águila. 

El América de Cali recibirá a las 5:15 pm de este domingo 22 de abril al Atlético Junior en la decimoséptima jornada de la Liga Águila 2018-l, siendo este el duelo más atractivo de la fecha.

No dejes de leer: Así quedó la tabla de posiciones tras jugar la fecha 17

Los dos equipos llegan urgidos de una victoria, pues el América, que jugará de local en el Estadio Pascual Guerrero, ocupa la antepenúltima plaza de la tabla de posiciones de la Liga Colombiana, pero tiene tres partidos menos, y si gana los dos, contando éste, los ‘diablos rojos’ tendrían la posibilidad de meterse entre los ochos.

Caso contrario pasa en el Atlético Junior, que peligra su plaza entre los ocho primeros, lo bueno para los barranquilleros es que también están debiendo partidos, tienen dos menos, y con quince partidos disputados han conseguido 24 unidades y previo al compromiso contra el América, los de Julio Comesaña, que llegó al club hace una semana tras la salida de Alexis Mendoza, ocupan la octava casilla de la clasificación.

De esta manera y con dos panoramas diferentes pero con un solo objetivo, ganar, llegan los caleños y barranquilleros a disputar los tres puntos, que serán de vital importancia para el club que los gane, pues saben que se juegan la clasificación en estos últimos compromisos del todos contra todos.

¿Dónde puedo seguir la transmisión del partido?

TV: RCN Televisión

Radio: Antena 2

Online: ACÁ encontrarás la transmisión EN VIVO online

También puedes ver: Liga Águila: ¿Cuáles partidos se jugarán este domingo 22 de abril?