Colombia.com Bogotá Lunes, 07 / May / 2018

Marbelle y el 'agarrón' con los hinchas de Millonarios

Marbelle defiende a Santa Fe y protagoniza acalorada pelea con varios hinchas de millonarios

Marbelle y el 'agarrón' con los hinchas de Millonarios

El clásico bogotano despertó cientos de emociones entre los hinchas capitalinos. El cuadro ‘cardenal’ se impuso por la mínima diferencia ante Millonarios.

Te puede interesar: ¿Qué les queda a Santa Fe y Millonarios antes del Mundial de Rusia 2018?

Un partido bastante acalorado que terminó con la expulsión de Wilson Morelo, Leyvin Balanta y los técnicos del cuadro ‘cardenal’ Agustín Julio y Gerardo Bedoya, sin embargo, Millonarios no aprovechó la ventaja y se despidió de la competencia, una victoria con sabor a revancha para los 'rojos'.

Pero no solo en la cancha hubo controversia, Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, protagonizó tremenda pelea a través de redes sociales con algunos hinchas de Millonarios.

¿La razón?

La controversia inició por una publicación de Yeison Gordillo, jugador de Independiente Santa Fe, que a través de sus redes sociales celebró la victoria del ‘expreso rojo’, a lo que la cantante respondió, “las gallinitas deben estar metiendo los huevitos en hielo”

El mensaje de Marbelle, despertó la molestia de varios seguidores que cuestionaron el conocimiento de la cantante sobre fútbol,“Sé más yo de maternidad de gallinas que la gorda esa de fútbol. Sí, es contigo, Marbelle”, comentó una seguidora del equipo azul.

Por su puesto, Marbelle no se quedó callada y respondió el Tweet, “¿Gorda? A mí se me quita adelgazando. Pero la cara de ñera que tienes tú, ¿cómo te la quitas?.

A partir de esto, la cantante inició un rifirrafe de mensajes subidos de tono con varios hinchas molestos.

Recordemos que Marbelle lleva una relación con el centrocampista de Santa Fe, Sebastián Salazar quien no se ha pronunciado y se mantiene al margen de la discusión.

No olvides ver: Martínez Borja responde a los abucheos de la hinchada del América de Cali

Paula Conto - Colombia.com