liga colombiana

Deportivo Cali más cerca de la décima

Deportivo Cali se impuso 1-0 ante Atlético Nacional en el juego de ida por los cuartos de final de la Liga Águila.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Deportivo Cali se impuso 1-0 ante Atlético Nacional en el juego de ida por los cuartos de final de la Liga Águila.

¡Que partido!, el que se vivió en la noche de sábado en estadio Palmaseca, de la ciudad de Cali, los ‘azucareros’ lograron sumar tres puntos importantes ante Atlético Nacional en el juego de ida por los cuartos de final.

Te puede interesar: Patriotas dejó escapar la ventaja en casa

En el primer tiempo eran pocas las opciones de gol, los ‘verdolagas’ salieron a la cancha mostrando jerarquía, en los primero minutos de juego, Reinaldo Lenis hizo temblar el arco los ‘azucareros’, tras un tremendo remate que terminó en las manos de Camilo Vargas.

El equipo de Pelusso, atacó y en el minuto 44 del primer tiempo, Delgado corre al área y manda el balón al fondo del arco,sin embargo, el juez pitó falta contra el portero e invalida la acción.

Las cosas cambiaron en el tiempo complementario, ambos equipos luchaban parejo para abrir el marcador, pero fue hasta el minuto 77 que Benedetti recibió un centro de Didier Delgado y de Palomita marcó el primero del encuentro.

Los ‘azucareros’ llevan la ventaja y el próximo partido será el sábado 19 de mayo en el Atanasio Girardot, el equipo paisa tendrá que marcar dos goles para continuar la siguiente fase de la Liga.

Atlético Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Marcelo Delgado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Macnelly Torres; Reinaldo Lenis, Vladimir Hernández, Dayro Moreno.

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, Jhon Lucumí, Jeison Ángulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Didier Delgado, Nicolás Benedetti, Jhon Mosquera; José Sand

@AsoDeporCali

Un gol abre el camino. Qu...

Ver tweet completo

No olvides leer: Jaguares se despide de la Copa Sudamericana