liga colombiana

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

América de Cali se queda sin presidente, ¡Tulio Gómez se va!

Tulio Gómez renunció a la presidencia del América de Cali en una reunión con los directivos del club. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Tulio Gómez renunció a la presidencia del América de Cali en una reunión con los directivos del club. 

Este miércoles los directivos del América de Cali tuvieron una larga reunión en la que se manifestó la renuncia del presidente del club Tulio Gómez.

No dejes de leer: ¡Yerry Mina se lució con tremendo regalo para Omar Pérez!

"A partir de hoy me hago a un lado, una empresa cazatalentos se encargará de conseguir un nuevo presidente y un gerente deportivo", fueron las palabras con las que se despidió Tulio en una rueda de prensa.

Cabe resaltar que Gómez llegó al equipo en mayo de 2016, allí comenzó su historia como presidente del América y fue una de las cabezas para lograr, ese mismo año, el ascenso del ‘diablo rojo’ cuando éste estaba en la segunda división del fútbol profesional masculino.

El mismo Tulio manifestó que Harold Lozano será el encargado de asumir el cargo que él deja suelto, con el único objetivo de que el “América de Cali cumpla todos sus objetivos, yo voy a ser la cabeza de éste proyecto” indició Lozano.

Por último, Harold Lozano se tomó el tiempo para hablar de la situación del club, que comienza a pensar en la siguiente temporada, donde su único y máximo objetivo es ganar la Liga Águila para clasificar a la siguiente edición de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone.

"Estamos trabajando en materia de refuerzos. La idea es darles continuidad a jugadores jóvenes, pero también vamos a traer jugadores de experiencia porque la idea es conformar un equipo competitivo", sentenció Lozano.

También puedes ver: Atlético Nacional cayó 1-0 ante Delfín