liga colombiana

¿Dónde y a qué hora juega Nacional vs Cali por la Liga Águila?

Atlético Nacional recibirá al Deportivo Cali por la semifinal de la Liga Águila.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Atlético Nacional recibirá al Deportivo Cali por la semifinal de la Liga Águila.

El clásico de verdes de jugará este sábado, Atlético Nacional recibirá en el Atanasio Girardot al Deportivo Cali, un duelo donde los dirigidos por Jorge Almirón buscaran remontar en los primero 45 minutos.

Te puede interesar:  Liga Femenina: Atlético Huila muy cerca de la final de la Liga

Los ‘azucareros’ lograron la ventaja por la mínima diferencia, un gol de Andrés Balanta selló la victoria en el estadio de Palmaseca en la ciudad de Cali, el equipo de Pelusso espera mantener el resultado y asegurar su paso a la semifinal,

Como novedad, ‘los azucareros’ no podrán contar con Abel Aguilar, debido a que el volante de recuperación sufrió una sobre carga muscular.

Lo de Abel aún no se sabe cuánto tiempo lo afectará, sin embargo, es una tragedia y espero que no sea grave por lo que representa en el fútbol local y en su selección, esperaré que para el partido de vuelta pueda estar listo, pero si no lo está, trataremos de acondicionar a Kevin Balanta para que se recupere rápido de su lesión y lo pueda sustituir”, aseguró Gerardo Pelusso.

Gerardo Pelusso, habló sobre Nacional  y afirmó que aunque los ‘verdes’ han perdido los últimos tres partidos, no deben subestimar al rival.

“En tres días han perdido dos veces; no son invencibles, pero es un gran plantel, que ha tenido que rotar su nómina. A Nacional no le podía ganar nadie y ahora no nos vamos a olvidar de todo eso. Es un gran plantel y con su gente va a ser muy difícil”, afirmó el técnico del Deportico Cali

Por otro lado, Atlético Nacional, viene de perder con Delfín, por la Copa Libertadores, sin embargo, esta a un paso de pasar a la siguiente fase del torneo continental.

El equipo de Almirón tiene una marca de 32 partidos sin perder en el Atanasio Girardot, un invicto que el cuadro paisa  aprovechará  para eliminar a los ‘azucareros’ del torneo local.

Esto es lo que debes saber del encuentro:

Hora: 6:00 p.m

Estadio: Atanasio Girardot

Transmisión por TV: RCN

@nacionaloficial

Estos verdolagas ma&ntild...

Ver tweet completo
@AsoDeporCali

#Convocados ?? El grup...

Ver tweet completo