liga colombiana

Independiente Santa Fe: El goleador Wilson Morelo renovó por 3 años

El delantero monteriano alcanzó un acuerdo para extender su vínculo con la escuadra bogotana.

Wilson Morelo se queda en Santa Fe, el goleador renovó con los cardenales. Foto: AFP
Wilson Morelo se queda en Santa Fe, el goleador renovó con los cardenales. Foto: AFP

El delantero monteriano alcanzó un acuerdo para extender su vínculo con la escuadra bogotana.

La noticia que todos los hinchas de Independiente Santa Fe estaban esperando, el club la hizo oficial, el atacante Wilson Morelo renovó su vínculo con el conjunto capitalino, club con el que estará por los próximos tres años.

También le puede interesar: Investigación contra jugadores de Independiente Santa Fe fue archivada

El primero en dar la noticia fue el presidente del cuadro ‘Cardenal’, Juan Andrés Carreño. Se trataba de una de las prioridades del dirigente desde que fue nombrado en su cargo, y esta era confirmar la continuidad de unos de los máximos ídolos del club bogotano.

@jacarreno21

Queridos hinchas, quiero ...

Ver tweet completo

“Queridos hinchas, quiero darles la noticia más importante de la semana. Después de casi dos semanas de conversaciones, nuestro máximo ídolo, Wilson Morelo, ha renovado contrato por tres años. Quiero darle las gracias a él y a su representante por su amor por nuestro equipo”, escribió Carreño a travez de su cuenta de Twitter.

En el primer semestre de la Liga Águila 2018, Morelo marcó seis goles en 13 partidos disputados, sumando así 1032 con la camiseta de Independiente Santa Fe.

El contrato a préstamo del atacante con Santa Fe ya finalizó, al igual que el contrato que tenía con el Monterrey de México, club que era dueño de sus derechos deportivos. De esta manera, la escuadra Albirroja ahora pasa a ser el propietario de los servicios del jugador.

Nuestro goleador @Wilsonm...

Ver tweet completo

De igual manera, Morelo, agradeció el respaldo de todos los aficionados y se mostró muy feliz por su renovación con el club capitalino.

¡EL GOLEADOR SE QUE...

Ver tweet completo

Puede leer: Santa Fe : ¡Un león vuelve a casa!

Santa Fe sigue reforzándose para afrontar el segundo semestre de 2018, conjuntamente con la renovación de su artillero, suma los refuerzos de Carmelo Valencia, Diego Gustavino, Jorge Aguirre, Luis Manuel Seijas y Arley Rodríguez, junto a la llegada del técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com