liga colombiana

Pamela Higuita, la hija de René, causa furor en redes sociales

Pamela Higuita, la hija del legendario arquero René Higuita, está acaparando muchos fans en redes sociales.

Actualización Sáb, 27 / Jun / 2020 8:56 am
Jue, 25 / Jun / 2020 9:31 am

SIGUENOS EN:

Google News
Pamela Higuita, la bella hija de René Higuita. Foto: Perfil Oficial Instagram @pamehiguita

Pamela Higuita, la bella hija de René Higuita. Foto: Perfil Oficial Instagram @pamehiguita

Las fotos de la hija de René Higuita, Pamela Higuita, en su perfil oficial de Instagram están dando mucho de qué hablar.

La bella joven está publicando fotos que causan suspiros en sus seguidores y cada día gana más adeptos en la red social.

Hace unos días posteó una imagen que dejó poco a la imaginación, mostrando su belleza y naturalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Pamela Higuita (@pamehiguita) on

La heredera de Higuita es muy cercana a su padre y a su familia, lo cual da a conocer por medio de sus publicaciones en Instagram.

Sin lugar a dudas, es una de esas hermosas mujeres que tienen algo que ver con el mundo del fútbol.

Conmebol ve a Colombia "más que lista" para organizar el Mundial femenino 

La Conmebol considera que Colombia está "más que lista" para superar este jueves a Australia y Nueva Zelanda en la puja por la sede del Mundial femenino de fútbol de 2023, que no se ha jugado aún en territorio sudamericanos.

"Colombia es el lugar ideal para que el fútbol femenino escriba grandes historias con más protagonistas. La primera Copa Mundial Femenina traerá desarrollo a Colombia y a toda la región", dijo en el paraguayo Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

La candidatura fue también defendida por el director de Competiciones de Selecciones del organismo, Hugo Figueredo, quien opinó que Colombia está "más que lista para recibir el primer Mundial femenino del continente".

"Colombia es un país que está capacitado está listo y cuenta con vasta experiencia para recibir un torneo de esta envergadura", expresó Figueredo.

Y puso como ejemplo la celebración de la Copa América de 2001, que, según reseñó el dirigente deportivo, "fue todo un éxito, terminando con Colombia levantando su primer trofeo continental".

Figueredo señaló además que la elección de Colombia sería un premio a su trabajo pionero en la profesionalización del fútbol femenino, y al mismo tiempo un aliciente para el continente.

"Sudamérica necesita de su primer Mundial Femenino para catapultar y empoderar definitivamente a las mujeres dentro del deporte rey", agregó.

La Copa Mundial Femenina de 2023 será la novena edición del torneo y la primera que se disputará con 32 selecciones.

Redacción fútbol, con EFE Colombia.com Jue, 25 / Jun / 2020 9:31 am

SIGUENOS EN:

Google News