liga colombiana

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Sigue aquí, en vivo, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Bucaramanga y Millonarios

Bucaramanga recibe a Millonarios con la urgencia de una nueva victoria. El embajador quiere la punta del campeonato. Síguelo en vivo, aquí.

Sigue aquí, todo lo que pase entre Leopardos y Embajadores. Foto: Facebook Bucaramanga/Millonarios
Sigue aquí, todo lo que pase entre Leopardos y Embajadores. Foto: Facebook Bucaramanga/Millonarios

Bucaramanga recibe a Millonarios con la urgencia de una nueva victoria. El embajador quiere la punta del campeonato. Síguelo en vivo, aquí.

Con una Liga BetPlay que empieza el conteo regresivo, hacia la fecha 20, Atlético Bucaramanga recibe esta noche a Millonarios, con el objetivo de volver a la senda victoriosa y de esta forma volver al grupo de los 8, del que permanece separado apenas por 4 unidades. Justamente el reto estará en acortar esa diferencia y empezar a consolidar la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

El reto no será fácil: en frente está uno de los equipos con mejor presente y mayor tiempo de proceso, en el fútbol colombiano. Actualmente, el cuadro embajador se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con un partido menos. La victoria, por cualquier marcador, catapultará al equipo de Alberto Gamero a la parte más alta de la tabla.

El gran reto del equipo local, será recuperar la memoria ganadora. La última vez que el leopardo ganó en liga, fue la sonada victoria que logró frente a Junior de Barranquilla, el pasado 5 de febrero, por marcador de 1 – 0. Tras este, el cuadro bumangués cosechó 4 empates y 3 derrotas, contra águilas Doradas de visitante, Once Caldas de local y Alianza Petrolera, también de visita.

El presente de Millonarios es bastante más amable, pues los de Gamero no pierden desde hace más de un mes, cuando cayeron contra One Caldas, por la mínima diferencia, en el Palogrande. El último encuentro, el clásico frente a Santa Fe, terminó con victoria azul por marcador de 2 – 1. Con este historial, de sólo un partido perdido en 9 jugados, llegó el embajador a la capital de Santander.

Ahora bien, el historial más cercano, favorece ligeramente a los leopardos, que no han permitido la victoria embajadora en los últimos 2 encuentros. Así, Bucaramanga se impuso 2 – 1 el pasado 25 de enero de 2022, último registro del encuentro en suelo bumangués y empató sin goles en junio del mismo año, en Bogotá.

Alineaciones probables

Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Cristian Flórez, Nicolás Marotta, Francisco Meza, Hadier Borja; Víctor Mejía, Diego Chávez; Jader Maza, Javier Reina, Gustavo Torres; Gonzalo Lencina.

Millonarios: Álvaro Montero; Samuel Asprilla, Juan Pablo Vargas, Oscar Vanegas, Elvis Perlaza; Larry Vásquez, Daniel Giraldo; Daniel Cataño, David Mackalister Silva, Luis Paredes; Leonardo Castro

Sigue aquí, en vivo, GRATIS y con la mejor narración, todo lo que pase en el estadio Alfonso López Michelsen, entre Atlético Bucaramanga y Millonarios