liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Bucaramanga vs. Millonarios: Sigue aquí, en vivo y GRATIS todo lo que ocurra en el Alfonso López

El estadio Alfonso López de Bucaramanga será el escenario para el segundo juego entre leopardos y embajadores, por Liga BetPlay.

Bucaramanga recibe a Millonarios en su estadio. Foto: Twitter Dimayor
Bucaramanga recibe a Millonarios en su estadio. Foto: Twitter Dimayor

El estadio Alfonso López de Bucaramanga será el escenario para el segundo juego entre leopardos y embajadores, por Liga BetPlay.

A Millonarios parece habérsele perdido el camino de la victoria y, después de empatar ante Palestino, en su último juego de Libertadores, cayó ante Atlético Bucaramanga, en su casa, pero por los cuadrangulares de la Liga BetPlay. Los de Gamero no parecen estar en la mejor forma y las lesiones han terminado de complicarlo todo.

Ahora la obligación del cuadro bogotano será conseguir una victoria ante el leopardo, para pensar en seguir con vida en la Liga pues, tras caer eliminado de Libertadores y sin siquiera posibilidades de aterrizar en Sudamericana, lo único que le queda al albiazul, es pelear el título local.

El lío es que tendrá que pelear con uno de los mejores equipos del semestre y, además, una de las cabezas de serie, por lo cual se entiende que conseguir la victoria será más que complicado, si se suma que no lo hicieron en condición de local. Así pues, los de Gamero, hoy coleros tanto en Libertadores con en Liga BetPlay, buscarán una obligatoria victoria.

Los locales vienen de despertar, luego de sumar una derrota y un empate en los dos primeros partidos. La victoria ante los bogotanos, además de visitante, les significó treparse al segundo lugar gracias, en parte, al punto invisible, pues empata en puntos con Junior, que cayó del primero al tercer puesto con su derrota ante Pereira.

A los de Dudamel solo les sirve ganar, pero también deben esperar que Pereira no sume en casa ante Junior, para así treparse al liderato, a falta de 2 jornadas para que se conozcan los finalistas. Así, con victorias del leopardo en Bucaramanga y el tiburón en Pereira, por el mismo punto invisible, los de Dudamel serían líderes.

Alineaciones probables

Atlético Bucaramanga: Quintana; Cuesta, Henáo, Mena; Hinestroza, Flores, Castro, Gutiérrez; Micolta, Sambueza; Mosquera. D.T.: Rafael Dudamel

Millonarios: Montero; Hernández, Vargas, Llinás, Alfonzo; Vega, Pereira; Ruíz, Silva, Rodríguez; Carvajal. D.T.: Alberto Gamero.

Sigue aquí, en vivo y GRATIS, el juego entre Bucaramanga y Millonarios por cuadrangulares