liga colombiana

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Sigue aquí, en vivo y GRATIS, el encuentro entre Junior y Envigado por la fecha 8 de la Liga

Arturo Reyes dispara su última bala, de local, frente al complicado Envigado. La Cantera de Héroes no se lo podrá fácil. Todos los detalles aquí

Junior recibe a Envigado, por la fecha 8. Foto: Facebook Junior/Envigado
Junior recibe a Envigado, por la fecha 8. Foto: Facebook Junior/Envigado

Arturo Reyes dispara su última bala, de local, frente al complicado Envigado. La Cantera de Héroes no se lo podrá fácil. Todos los detalles aquí

Llega el partido más importante de la carrera reciente del técnico Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla. El cuadro rojiblanco, que llega a la fecha 8 en medio del guayabo pos Copa Sudamericana, en la que perdió en manos del Deportes Tolima, a enfrentarse al Envigado, un club que no le gusta ceder terreno y que, basado en el trabajo con sus juveniles, quiere seguir amargándole el momento al hincha juniorista que ve preocupado que su equipo no arranca.

Y es que la situación cambió completamente para el equipo de Barranquilla: Luego de ser la gran estrella durante la ventana de fichajes, donde parecía haber roto el mercado con lo mejor de Colombia en el continente y el país, llegó el momento de mostrar fútbol y, aunque los dirigidos por Reyes no parece que lo hagan mal, la falta de efectividad los condena, con apenas 3 goles en 6 partidos: El peor registro de goles a favor de la liga.

Así, con el grandísimo problema de no poder anotar, Arturo Reyes llega al Metropolitano para jugar el que, según se dice por las calles de Barranquilla, sería su último partido en el banco tiburón, si es que no logra cambiar el camino, empezando con una victoria frente a Envigado, en un encuentro en el que el empate no es opción.

De otro lado, la cantera de héroes vive una actualidad mucho más tranquila, con su equipo en puestos de clasificación, con 10 puntos y con el aire en la camiseta posterior a la victoria conseguida contra Independiente Santa Fe. Los dirigidos por Alberto Suárez saben que Junior se juega la vida en este partido y seguramente no regalarán nada en el ‘Metro’.

Ahora bien, más allá de la derrota sufrida en su visita a Tolima, se podría decir que el cuadro de Barranquilla viene en alza, tras superar en su casa por la mínima diferencia a Equidad, en la última fecha del torneo. Juan Fernando Quintero y su equipo querrán amarrarse a esa idea, para no seguir cediendo puntos en casa y Reyes evitar lo que parece inevitable: El cambio de timonel, en el barco tiburón.

Alineaciones probables

Junior de Barranquilla (4 – 2 – 3 – 1): Sebastián Viera; Edwin Herrera, José Ortíz, Iván Scarpetta, Walmer Pacheco; Carlos Sierra, Jhon Vélez; Omar Albornoz, Juan Quintero, Luis Sandoval; Carlos Bacca.

Envigado (4 – 2 – 3 – 1): Joan Parra; Yeferson Rodallega, Jhon Banguera, Santiago Noreña, Gendry Cuervo; Juan Zapata, Felipe Jaramillo; Henry Mosquera, Rubio España, Diego Moreno; Ivo Kestler.

Sigue aquí, en vivo, GRATIS y con la mejor narración, el encuentro entre Junior y Envigado