liga colombiana

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Millonarios:vs. Chicó: Sigue aquí, en vivo y GRATIS el partido en El Campín por cuadrangulares

Millonarios sabe que, con una victoria, se mantiene arriba. Chicó no quiere dejar espacar al embajador. Sigue este partidazo aquí, GRATIS.

Millonarios recibe a Chicó en El Campín. Foto: Facebook Millonarios/Chicó
Millonarios recibe a Chicó en El Campín. Foto: Facebook Millonarios/Chicó

Millonarios sabe que, con una victoria, se mantiene arriba. Chicó no quiere dejar espacar al embajador. Sigue este partidazo aquí, GRATIS.

Colombia está muy cerca de conocer el primer campeón del semestre. La Liga ajustará este fin de semana la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales y, como parte de esta, Millonarios recibirá en la noche de este sábado a Boyacá Chicó, donde tendrá el objetivo de sumar 3 puntos y de esta manera tomar ventaja de sus competidores, teniendo como ventaja el llamado punto invisible, lo que significa que ninguno de los integrantes del grupo podrá empatar en puntos con el cuadro de Gamero.

El equipo visitante, que comenzó el campeonato con gran impulso, ha ido cayendo en su rendimiento, al punto que estuvo cerca de salir del grupo de los 8, sellando su clasificación hasta la última fecha. El cuadro ajedrezado viene de empatar a un gol contra el América de Cali, en su casa, lo que a la postre se resume en una pérdida de 2 puntos, que podrían resultar cruciales para la clasificación.

Millonarios también viene de empatar, en este caso frente al Independiente Medellín. El resultado tomará aún más valor si logra quedarse con los 3 puntos esta noche de sábado, frente al cuadro boyacense. Los de Gamero saben que es el momento de comenzar a tomar ventaja y de esta forma, teniendo como base el punto invisible, empezar a encausar la clasificación a la final.

Sin duda, el favorito de este encuentro es el cuadro embajador, que llega con viento en la camiseta tras vencer al Peñarol de Uruguay, por Copa Sudamericana, lo que dejó al equipo azul como líder de su grupo y cerca de la clasificación a octavos de final, en una campaña bastante prometedora, del equipo de Alberto Gamero.

Los visitantes, de esta manera, tendrán que salir por una victoria para cuadrar caja, justamente después del empate en su casa frente a América de Cali, lo que obliga a los boyacenses a salir a ganar, lo que podría ser una ventaja para el cuadro azul, que disfruta cuando el rival deja espacios en defensa, lo que podría facilitarle el trabajo a los embajadores.

Alineaciones probables

Millonarios: Montero; Arias, Vargas, Llinás, Perlaza; Vega, Giraldo; Beckham Castro, Silva, Paredes; Castro.

Boyacá Chicó: Caicedo; Banguero, Plazas, Mosquera, Alfonzo; Londoño, Lozano, Tamara; Cruz, Colón, Balanta.

Sigue aquí, en vivo, GRATIS y con la mejor narración, el encuentro entre Millonarios y Boyacá Chicó