liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido Deportivo Pereira y Deportivo Cali

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido Deportivo Pereira y Deportivo Cali por la Liga BetPlay 2021 II.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido Deportivo Pereira y Deportivo Cali por la Liga BetPlay 2021 II.

Se cierran los cuadrangulares finales, y con ellos la participación de equipos como el Deportivo Pereira, que fue toda una revelación en el semestre por una gran campaña que de la mano del entrenador Alexis Márquez, terminaron la Liga BetPlay 2021 II con un gran reconocimiento por parte de su hinchada que los despide con gran admiración. 

Hoy la cita del grande matecaña, es con el primer finalista de la Liga colombiana, el Deportivo Cali quien tomará como preparación este compromiso para lo que será los partidos por la clausura. 

En el Estadio Hernán Ramírez Villegas, se verán las caras pereiranos y caleños en la fecha 6 por los cuadrangulares semifinales a partir de las 8:00 p.m. hora colombiana, este miércoles 15 de diciembre. 

El cuadro local tendrá como objetivo cerrar su participación en la temporada, con una victoria ante el favorito azucarero. 

Foto: Instagram Deportivo Pereira
Foto: Instagram Deportivo Pereira

Los cafeteros, quienes ya se encuentran eliminados, son “coleros” en la tabla de posiciones con 2 puntos solo debajo de Atlético Nacional que también está fuera del torneo. 

Por otro lado, la visita renovará totalmente la nómina titular, y jugadores como el arquero Guillermo De Amores, Juan Camilo Angulo, Jorge Marsiglia, Hernán Menosse, Kevin Velasco, Jhojan Valencia, Andrés Colorado, la gran figura, Teófilo Gutiérrez, Jhon Vásquez, Harold Preciado y Ángelo Rodríguez, no estarán en acción para el duelo contra Pereira, con el fin de dejarlos descansar para lo que serán las dos jornadas finales. 

El técnico Rafael Dudamel podrá darles la oportunidad a aquellos jugadores que no han tenido muchos minutos en la cancha, hombres como el portero Humberto Acevedo, Juan Esteban Franco, José Caldera, Jorge Arias, Juan José Tello, Carlos Robles, Andrés Balanta, Franco Torres, Daniel Luna, Michael Ortega; Andrés Arroyo, Yeison Tolosa, Duván Mina, Róger Murillo, Óscar Segura, entre otros fueron quienes acudieron al llamado del entrenador venezolano. 

Foto: Instagram Deportivo Cali
Foto: Instagram Deportivo Cali

El compromiso se podrá disfrutar por la señal de Win Sports + y WIn Sports Online a partir de las 8:00 p.m. hora colombiana. 

Posible Formación  

Deportivo Pereira: Harlen Castillo; Aldair Gutiérrez, Danny Cano Carlos Ramírez Diego Sánchez; Jhonny Vásquez, Maicol Medina, Ever Valencia; Wilfrido de la Rosa, Bryan Castrillón; y José Adolfo Valencia. D.T.: Alexis Márquez. 

Deportivo Cali: Humberto Acevedo; Juan Esteban Franco, José Caldera, Jorge Arias, Darwin Andrade; Carlos Robles, Andrés Balanta, Juan David González; Franco Torres, Michael Ortega y Róger Andretty. D.T.: Rafael Dudamel. 

La transmisión por audio del partido estará disponible desde las 8:00 p.m. hora colombiana aquí: