liga colombiana

Sigue EN VIVO y GRATIS el partido entre Millonarios y Nacional en la Liga BetPlay Dimayor

Podrás seguir EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Millonarios y Nacional.

Sigue EN VIVO y GRATIS el partido entre Millonarios y Nacional. Foto: Twitter @MillosFCoficial
Sigue EN VIVO y GRATIS el partido entre Millonarios y Nacional. Foto: Twitter @MillosFCoficial

Podrás seguir EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Millonarios y Nacional.

El técnico Juan Carlos Osorio, de Atlético Nacional, buscará un impulso el sábado 31 de octubre cuando visite al necesitado Millonarios, al borde de la eliminación en la liga colombiana, en la jornada 17 del torneo que lidera Deportes Tolima.

Te puede interesar: Conoce el calendario y los resultados del fútbol colombiano

En el estadio El Campín de Bogotá, el exseleccionador de México y Paraguay tendrá el reto de llevar a su equipo a jugar mejor de lo que lo ha hecho en las últimas semanas, pues eso lo tiene en el ojo del huracán.

Esto porque el fin de semana pasado el club 'Verdolaga' perdió 2-1 en su visita al Patriotas, que ocupa el último lugar del torneo y hasta ese día no había ganado ningún partido de liga este año, y porque empató 1-1 en casa con el River Plate uruguayo en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Atlético Nacional ocupa el sexto lugar con 26 unidades y, a falta de cuatro jornadas, necesita conseguir por lo menos cinco puntos para asegurarse uno de los cupos para los cuartos de final de la liga.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones del fútbol colombiano

Millonarios, entre tanto, llega golpeado al encuentro tras haber perdido 1-2 con el Deportivo Cali en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana y al borde de la eliminación en el campeonato local, pues es decimotercero con 18 unidades y debe ganar todos sus encuentros para soñar con la siguiente fase.

El entrenador Alberto Gamero contará para este encuentro con jugadores como el goleador Cristian 'Chicho' Arango, de buenas actuaciones en los últimos partidos; el central uruguayo Matías de los Santos, el bastión de la defensa azul, y el volante John Duque, una pieza clave en la mitad del campo.

EFE