Champions League

Cristiano: "No me preocupa mi renovación, quiero ganar donde sea"

El delantero portugués del Real Madrid, se mostró frío tras la eliminación de su equipo, en la semifinal de la Liga de campeones.

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, al término del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund. Foto: EFE
El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, al término del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund. Foto: EFE

El delantero portugués del Real Madrid, se mostró frío tras la eliminación de su equipo, en la semifinal de la Liga de campeones.


Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró, tras la eliminación ante el Borussial Dortmund en las semifinales de la Liga de Campeones, que no le preocupa su "renovación" porque aún tiene dos años de contrato y resaltó que lo que quiere es "ganar, independientemente de donde sea".

"El Real Madrid va a tener la oportunidad de ganar la décima (Copa de Europa). No fue este año, pero espero que sea el próximo. Me quedan dos años de contrato. No estoy preocupado por eso. Quiero ganar independientemente de donde sea. Lo que más quiero es ganar. No estoy preocupado con mi renovación, tengo dos años más. No sólo ahora, desde principio de temporada me siento bien, me siento a gusto. La afición conmigo se porta muy bien. Estoy bien", insistió.

Cristiano no quiso hablar sobre la posible marcha a final de temporada de su entrenador, José Mourinho, y afirmó que no le importan las situaciones personales de otros componentes del club.

"No tengo que hablar de los demás, estoy preocupado por mi equipo. Futuro de los jugadores o entrenadores, no estoy preocupado. Me preocupo conmigo y ya está", apuntó.

Asimismo, preguntado por si estaba al cien por cien físicamente, señaló que se encontró bien durante el partido: "Estaba bien, no tenía problemas. Podría decir que tenía dolor, pero me sentí bien. Puedo decir que lo podría hacer mejor, pude marcar, pero siempre intento hacerlo bien".

"Estaba bien, no sentía muchos problemas. Lo más importante es que ayudé. Intento dar siempre lo mejor independientemente de ganar o no. Siempre estoy en el barco. Estoy triste, podría haber hecho algún golito, pero no fue posible", indicó.

También habló sobre el partido y felicitó al Borussia Dortmund. "Fue un partido muy bueno. Entramos muy bien, presionando al adversario. Pudimos marcar tres goles que cambiaban el partido. Pero no lo hicimos. Higuaín, Özil y yo las tuvimos y si hubiéramos marcado, habría cambiado el partido", comentó.

"Ellos estaban atrás (al principio del partido), no tenían iniciativa, pero el fútbol es correcto. El primer partido fue clave, cuatro goles en unas semifinales son demasiados. Hay que salir con la cabeza levantada, la afición ha estado impresionante. No hay que salir contento, pero con sabor de que se pueden hacer las cosas bien y de que somos un buen equipo", añadió.

"Estamos muy tristes. Podríamos haber estado otra vez en una final. Es complicado. A nivel personal llevaba muchos goles, pero una vez más, fuera de la final. Hay que felicitar al Borussia porque ha hecho más goles que nosotros y estará en la final. Muchas gracias a los aficionados. Fue impresionante, y perdón por no haber pasado la eliminatoria", concluyó. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com