Champions League

¿A qué hora y en dónde puedo ver al Liverpool vs Manchester City en la Champions?

Este miércoles Liverpool recibirá al Manchester City en los cuartos de final de la Champions League.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Este miércoles Liverpool recibirá al Manchester City en los cuartos de final de la Champions League.

Este miércoles viviremos un duelo de titanes, uno de los partidos más esperados de la temporada estará a cargo del Liverpool y Manchester City, estamos a pocas horas de disfrutar el clásico ingles más esperados por los fanáticos del fútbol.

Los dirigidos de Jürgen Klopp vienen de ganar en la Premier League ante Crystal Palace, un gol del jugador egipcio, Mohamed Salah, selló la victoria para el Liverpool y se ubican en el puesto número tres de la tabla de posiciones con 66 puntos y disputará  el subcampeonato.

Por su parte, Manchester City es el gran favorito para  proclamarse campeón en la Premier League,  el cuadro británico puntea la tabla de posiciones con 84 y solo le hace falta disputar un juego ante el Manchester united para festejar un nuevo título.

Los dirigidos por Pep Guardiola, están motivados para sumar puntos como visitantes, recordemos que el Manchester  logró proclamarse campeón en Carabao Cup y  busca  conquistar todo los títulos del actual semestre, el próximo es  la Liga de Campeones.

Jürgen Klopp  y Pep Guardiola se enfrentarán de nuevo, los técnicos  ya se habían encontrado en Alemania,  cuando dirigían al Borussia Dortmund y al Bayern Munich, esta vez chocan de nuevo en el fútbol ingles,  en el  llamado ‘ clásico de los banquillos’.

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, habló con la prensa y aseguró que “No hay grandes diferencias”, con Guardila, sin embargo, fue claro en asegurar que Pep siempre ha dirigido los mejores clubes.

“Sólo que Pep siempre ha tenido mejores equipos a su mando”. “Sus equipos siempre han sido de clase mundial y los míos siempre tenían que mejorar un poco” aseguró el técnico del Liverpool, Liverpool.

Además, el técnico del Liverpool elogió el profesionalismo de Pep, “sus equipos siempre están posicionados de forma excelente, siempre tiene a grandes equipos que toman excelentes decisiones”.

Sin embargo, Jürgen Klopp, tiene claro sus cualidades de juego y confía que el clásico británico se quede en casa, “cuanto más tienes la posesión del balón, menos tienes que preocuparte del rival que cuando tiene el balón”.

Para este juego, Klopp no contará con Joel Matip y el centrocampista Adam Lallana quienes presentan lesión muscular y se perderán el resto de la temporada.

Por otro lado, el argentino Sergio Agüero está en duda para enfrentar al Liverpool, una molestia en su rodilla le ha impedido jugar con el City, Guardiola continuará con la misma línea que utilizó en la victoria ante Everton en Goodison el pasado fin de semana.

Esto es lo que usted debe saber del partido:

Hora: 1:45 pm

Estadio: Anfield

Arbitro: Felix Brych

Transmisión televisión:  ESPN y ESPN 2

Transmisión Online

Posibles alineaciones:

Liverpool: Karius - Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson (o Moreno)- Henderson, Wijnaldum, Milner - Salah, Firmino, Mané. DT: Jurgen Klopp.

Mánchester City: Ederson - Walker, Otamendi, Laporte, Danilo - De Bruyne, Fernandinho, David Silva - Sané, Sterling, Gabriel Jesus. DT: Josep Guardiola.

LIVE from Melwood. @Champ...

Ver tweet completo

Jürgen Klopp and Pep...

Ver tweet completo

Colombia.com