Champions League

Barcelona vs Chelsea: ¿Dónde puede ver el partido de la Champions?

El Barcelona recibirá al Chelsea en el partido de vuelta de los octavos de final de la liga de campeones.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El Barcelona recibirá al Chelsea en el partido de vuelta de los octavos de final de la liga de campeones.

En la tarde de hoy se vivirá uno de los partidos más esperados de la temporada, los ‘azulgranas, reciben en el Camp Nou al Chelsea, un duelo que definirá el siguiente equipo clasificado que acompañará a Real Madrid, Juventus, Manchester City, Liverpoo, Sevilla y Roma en los cuartos de final de la Champions.

En el juego de ida el cuadro español logró empatar la serie con la diferencia mínima, un gol de Leo Messi devolvió la tranquilidad al banco de los ‘azulgrana’, los dirigidos de Ernesto Vlaverde, buscarán sellar la victoria en casa y con estadio lleno su paso a cuartos de final.

El colombiano Yerry Mina de nuevo se quedó por fuera de los convocados de Valverde, el técnico español se inclino por Paulinho y Dembélé para formar un (4-4-2)

El cuadro británico viene de ganarle al Cristal en la Premier League, además en las últimas cuatros visitas ‘los blues’ no han perdido en el Camp Nou, Chelsea busca salvar la temporada pasando a la siguiente fase  de la Liga  de Campeones.

Esto es lo que debe saber del partido: 

Hora: 2:45pm

Estadio: Camp Nou

Posibles alineaciones

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta o Paulinho, Messi; Dembélé y Suárez.

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Rüdiger; Moses, Kanté, Fàbregas, Alonso; Willian, Hazard y Morata.

Transmisión por TV: ESPN 2

@FCBarcelona_es

[?? PREVIA] ? @FCBarcelo...

Ver tweet completo
@ChelseaFC

Real Madrid 1-2 #CFCU19!!...

Ver tweet completo

Colombia.com