Champions League

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Champions League: Santiago Arias vs. Juan Guillermo Cuadrado en octavos de final

Los colombianos Santiago Arias y Juan Guillermo Cuadrado estarán frente a frente en los octavos de final de la Champions League.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los colombianos Santiago Arias y Juan Guillermo Cuadrado estarán frente a frente en los octavos de final de la Champions League.

Una de las llaves más llamativas de los octavos de final de la Champions League será entre Atlético de Madrid y Juventus.

Foto: AFP

Para este partido se espera contar con la participación de los colombianos, Santiago Arias y Juan Guillermo Cuadrado. Un duelo de ‘cafeteros’ que dará un tiquete directo a los mejores ocho del continente europeo.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que el conjunto ‘rojiblanco’ tiene "un magnífico equipo" y que le daba "igual" quien le tocara como rival.

Así quedaron las llaves de los octavos de final de la Champions League:

Foto: AFP

"Espero que tengamos suerte, tenemos un magnífico equipo y a mí me daba lo mismo el equipo que nos tocara, igual que a mí a todo el Atlético", señaló Cerezo.

El presidente 'rojiblanco' señaló respecto al sorteo que hubo "como siempre repartos buenos y repartos malos", pero que el Atlético no tenía preferencias.

"Nos ha tocado la Juventus, no es la primera vez que nos enfrentamos ni que les ganamos, empatamos, o perdemos. El Atlético tiene un equipo magnífico y tenemos una cosa importantísima para salir a ganar el partido, que es que la final se va a jugar en nuestro estadio", manifestó Cerezo.

Foto: AFP

Por su parte, Pavel Nedved, vicepresidente de Juventus, consideró que a los turineses les "tocó el rival más fuerte, pero no hay problema".

"No tuvimos mucha suerte, el Atlético es un rival difícil al que enfrentarse, es un equipo más 'italiano' que europeo, tiene una defensa fuerte, que juega con la línea baja y que sabe hacer daño en la delantera con (el francés, Antoine) Griezmann y los demás", afirmó Nedved.

Foto: AFP

"Preveo dos partidos igualados, con pocos goles. Nos tocó el rival más fuerte, pero no hay problema", prosiguió el vicepresidente del los turineses.

Nedved también consideró que el portugués Cristiano Ronaldo es el líder y el "hombre de la Champions", aunque subrayó que toda la plantilla del Juventus es de alto nivel.

"Todo el equipo es fuerte y podemos tener confianza para el pase de ronda", aseguró.

Foto: AFP

El técnico de la ‘Juve’, Massimiliano Allegri dijo que "quien tiene ambición, no tiene miedo".

@OfficialAllegri

Chi ha ambizione, non ha ...

Ver tweet completo

Allegri publicó este breve mensaje en su cuenta de Twitter poco después del exigente emparejamiento del Juventus con el Atlético, subcampeón de Europa en 2014 y en 2016, cuando se rindió ante el Real Madrid, y que tiene la motivación extra de organizar la final en el Wanda Metropolitano.

La línea del técnico del Juventus fue seguida también por el centrocampista alemán Sami Khedira, quien se mostró convencido que su equipo tiene capacidades para salir adelante de una eliminatoria "dura".

@SamiKhedira

.@Atleti ... ???? Always ...

Ver tweet completo

"Siempre partidos duros contra el Atlético, será un auténtico desafío, pero podemos hacerlo. ¡Estoy ansioso por jugar! #UCLDraw @ChampionsLeague @juventusfc", fue el mensaje publicado por Khedira en Twitter.