Champions League

Por: Sergio Gil, con información de EFE • Colombia.com

Champions League: Sigue EN VIVO ONLINE el partido entre Liverpool y Barcelona

Sigue este partido EN VIVO ONLINE a partir de las 2:00 p.m. ¡AQUÍ!

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Sigue este partido EN VIVO ONLINE a partir de las 2:00 p.m. ¡AQUÍ!

Recuerda que puedes seguir el partido entre Liverpool y Barcelona EN VIVO ONLINE a partir de las 2:00 p.m. ¡AQUÍ!

Barcelona defenderá este 7 de mayo un 3-0 de la ida contra un Liverpool sin Mohamed Salah ni Roberto Firmino, pero que confía en el ambiente de Anfield para soñar con la remontada.

@FCBarcelona_es

¡Ya hemos vivido grandes ...

Ver tweet completo

El partido tendrá ausencias importantísimas, más acusadas en el bando británico, ya que el entrenador Jürgen Kloop no podrá a alinear a tres de los suyos, a los ya apuntados Salah y Firmino, ni con el centrocampista Naby Keita; mientras que el Barcelona pierde al también lesionado Ousmane Dembélé.

El Barça busca de la mano de su líder Lionel Messi su novena final de la Copa de Europa y su sexto título, después de haber saboreado estas mieles por última vez hace cuatro años, cuando ganó su quinto máximo trofeo continental.

@FCBarcelona_es

?? ¿Todos preparados para...

Ver tweet completo

Ante la baja de Dembélé, un jugador que podría resultar letal en el juego largo de los culés, existe la duda de si al final Valverde optará para el 4-4-3 o un 4-4-2, y si volverá a repetir el mismo centro del campo.

Las bajas son el principal dolor de cabeza para Klopp. Al Liverpool se la eliminatoria se le ha puesto más cuesta arriba que nunca.

@FCBarcelona_es

?? ¡Grandes momentos del ...

Ver tweet completo

Cuando ya contaban con la duda de Firmino, la mala suerte se cebó con los 'Reds' este fin de semana y en mitad del crucial duelo doméstico con el Newcastle United, Mohamed Salah recibió un golpe en la cabeza y se tuvo que marchar en camilla del campo.

Los peores pronósticos se confirmaron este 6 de mayo cuando Jürgen Klopp confirmó en rueda de prensa que el egipcio no estará en Anfield debido a una conmoción. Tampoco podrá contar con Firmino, que sigue arrastrando el problema muscular que le ha apartado de los últimos tres partidos del Liverpool.

@FCBarcelona_es

?? Anfield ?? @LuisSuare...

Ver tweet completo

La opción que le queda es la de sacar a Sturridge u Origi en punta y recurrir a un cuarto centrocampista con Xherdan Shaquiri, el cual ha visto reducida drásticamente su participación desde hace varios meses.

La tercera ausencia importante de los 'Reds' será la de Naby Keita. El guineano se lesionó en el abductor en el choque de la ida y se perderá, como mínimo, los próximos dos meses.

"This team and this club ...

Ver tweet completo

Jordan Henderson, suplente en la ida, y James Milner son los candidatos a ocupar su puesto en el once, secundados por Fabinho y Wijnaldum. La necesidad de marcar goles le devolverá, presumiblemente, la titularidad a Alexander-Arnold en el lateral derecho.

Alineaciones probables

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Milner o Henderson, Wijnaldum, Fabinho; Origi, Mané, Sturridge o Shaqiri.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo o Sergi Roberto, Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Vidal; Coutinho, Suárez, Messi.

Árbitro: Cüneyt Çakir (Turquía).

Estadio: Anfield (54.000 aficionados)