Colombia.com Bogotá Lunes, 12 / Feb / 2018

Cristiano Ronaldo: “Ya hemos demostrado que tenemos un grupo muy fuerte”

Cristiano Ronaldo está listo para enfrentar a PSG en los octavos de final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo: “Ya hemos demostrado que tenemos un grupo muy fuerte”
Foto:Instagram Cristiano

El astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, habló con la prensa sobre el partido que se disputará el próximo 14 de febrero, donde los ´Merengues’ recibirán al PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones, el portugués aseguró que es un partido complicado ante un gran rival, sin embargo, Cristiano afirma que Real Madrid esta fuerte y preparado para el clásico.

Te puede interesar: Champions League: Los colombianos que estarán en los octavos

“Esta eliminatoria entre Real Madrid y PSG es de las que puede marcar una temporada entera. Vamos a jugar frente a un gran equipo con excelentes jugadores, a los que respetamos mucho. Pero ya hemos demostrado que tenemos un grupo muy fuerte, unido y con mucha experiencia en esta competición” aseguró Cristiano Ronaldo.

Aunque los ‘merengues’ no iniciaron el año de la mejor forma, lo cierto es que el próximo miércoles se disputará uno de los juegos más esperados de la temporada y Real Madrid está listo para ganar en el partido de ida de la Champions League.

Cristiano Ronaldo recibió el trofeo de Goal50 como el mejor jugador de la temporada, el astro portugués recibió la mayor cantidad de votaciones por parte de los editores, corresponsales y directores de las 38 ediciones de Goal en el mundo.

“Busco siempre estar al mejor nivel y a veces las cosas no salen como nos gustarían, pero la experiencia me ha enseñado que hay que seguir trabajando duro para alcanzar nuestros objetivos.Es un placer recibir una vez más este premio. Quiero agradecérselo a todos los que me han votado y sobre todo a mis compañeros y al cuerpo técnico del Real Madrid, sin los cuales no hubiera sido posible ganarlo”, confirmó Cristiano Ronaldo.

No olvides ver: Yerry Mina recibe burlas y críticas en el 'Chiringuito'

Colombia.com