Champions League

Besiktas sede puntos en casa

Los líderes del grupo B de la Champions League se enfrentaron cumpliendo la jornada número 4 de la Uefa Champions League.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los líderes del grupo B de la Champions League se enfrentaron cumpliendo la jornada número 4 de la Uefa Champions League.

Napoli buscando asegurar un cupo para la segunda ronda del certamen salió mostrando agresividad en el ataque por medio de Manolo Gabbiadini quien  generó un fuera de lugar en los dos primeros minutos del primer tiempo. 

Transcurrido el primer cuarto de juego Dusko Tosic (Besiktas)  muestra una molestia y se detiene el partido; posteriormente Fabri intentó un pase de profundidad que para fortuna del Napoli resultó en fuera de lugar de Aboubakar.

El partido se torno de toma y dame. Luego de un par de tiros de esquina para ambos equipos se realiza el cambio ya cantado por Besiktas, debido a la lesión de Dusko Tosic.

Te puede interesar: Guardiola y la ley del ex.

En un juego apretado GuarManolo Gabbiadini reaparece con un pase de profundidad que terminó en un nuevo fuera de lugar para Napoli. Así finalizó el primer tiempo con un 0-0 en el marcador.

Juego peligroso por parte de Gökhan Inler quien se llevó tarjeta amarilla siendo el primer amonestado de Besiktas.

En el minuto 57 José Callejón se encuentra un balón luego de un tiro de esquina desperdiciandolo y enviándolo por arriba del arco. 

Mano en el área y Nikola Maksimovic se lamenta por el penal cometido a favor de Besiktas quien abrió el marcador por medio de Ricardo Quaresma en el minuto 78.

Marek Hamsik le otorgó el empate a Napoli 4 minutos después de estar abajo en el marcador y ahora Napoli tomaba la iniciativa en el partido.

Con un remate fallido por parte de Napoli, se da por terminado el encuentro. 1-1 Es el marcador final y la tabla de posiciones del grupo B aún no sé mueve.

Colombia.com