¡Independiente Santa Fe tiene nuevo técnico!

Independiente Santa Fe anunció este martes al hombre  que tomará las riendas del cuadro capitalino.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Independiente Santa Fe anunció este martes al hombre  que tomará las riendas del cuadro capitalino.

Este martes el cuadro capitalino Independiente Santa Fe, confirmó el nombre de su nuevo director técnico, se trata del Uruguayo, Guillermo Sanguinetti, quien viene de dirigir al Deportivo Cuenca, de Ecuador. Así lo confirmó el presidente del ‘expreso rojo’,  Juan Andrés Carreño.

Te puede interesar: ¡Tolima grande en el Atanasio!

¿Quién es Guillermo Sanguinetti?

El uruguayo fue jugador hasta los 37 años, durante su carrera como futbolista profesional jugó 383 partidos y 18 a nivel internacional, en el 2008 se consagró como entrenador con el equipo argentino, Gimnasia, para posteriormente dirigir a Cerro,  Sportivo Luqueño, Cúcuta Deportivo, en el 2016 fue contratado por el Club Deportivo River Ecuador donde se consagró  ganador de la primera etapa de la Serie A de Ecuador.

Deportivo Cuenca, fue el último equipo que dirigió; sin embargo, el uruguayo solo jugó seis partidos donde logró dos empates, tres derrotas y una victoria.

Guillermo Sanguinetti, llegará en los próximos días a la capital de Colombia, junto al asistente técnico Edgardo Adinolfi  y el preparador físico Fernando Amoroso.

El sábado pasado, Independiente Santa Fe, confirmó a Carmelo Valencia como el nuevo refuerzo y se espera que en los próximos días se confirmen los nombres de los jugadores que reforzarán las filas del rojo de Bogotá.

A través de Redes sociales se confirmó la llegada del nuevo entrenador al ‘expreso rojo’

“Independiente Santa Fe oficializa la llegada del nuevo cuerpo técnico del León. DT Guillermo Sanguinetti AT Edgardo Adinolfi PF Fernando Amoroso ¡BIENVENIDO AL PRIMER CAMPEÓN DE COLOMBIA!”

Independiente Santa Fe of...

Ver tweet completo

No olvides leer: Selección Colombia canta en un bus, “Hay que saltar, nos vamos todos para el Mundial”