Champions League

El Barcelona remontó ante un complicado Bayer Leverkusen

El Barcelona remontó un partido imposible contra el Bayer Leverkusen, que llegó a comandar el partido hasta que Roberto y Luis Suárez dieron la vuelta al marcador, finalizó 2-1.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Barcelona remontó un partido imposible contra el Bayer Leverkusen, que llegó a comandar el partido hasta que Roberto y Luis Suárez dieron la vuelta al marcador, finalizó 2-1.

Sin Lionel Messi y con Iniesta de camino a la enfermería tras una lesión, el Barcelona remontó un partido imposible contra el Bayer Leverkusen, que llegó a comandar el choque. Roberto y Suárez dieron la vuelta al partido y así finalizó el encuentro 2-1.

Acá más información de la Liga de Campeones en Colombia.com.

El Barcelona no fue mejor que el Leverkusen, pero sacó adelante un partido que le permite colocarse líder del grupo y encarar con otro ánimo la tercera jornada, después de que hasta el gol de Sergi Roberto pocos en el Camp Nou pensaban que su equipo iba a ser capaz de superar a un rival que parecía estar muy firme en el césped.

El partido se le puso complicado al Barcelona en el primer tiempo, en el que los peores augurios se cumplieron y el Bayer Leverkusen ahogó a los catalanes, hasta el punto de descolocarlos cada vez que tenían que comenzar una jugada desde la zaga. Piqué el de peor rendimiento.

Al Barcelona le costaba arrancar con el balón desde su campo y en muchas ocasiones buscaba el pase largo hacia algún delantero, que por costumbre recibía de espaldas.

El Barcelona no tenía pausa en el centro del campo. Hace tiempo que tampoco la persigue bajo el mando de Luis Enrique, pero ante un equipo tan físico como el alemán, no pudo o no supo dar circulación al esférico con calma.

En el minuto 22 se le complicó el partido al Barcelona cuando en un saque de esquina de Calhanoglu, Papadopoulus metió la cabeza lo suficiente para sacar provecho de la falta de concreción de un despistado Mathieu y una salida poco decidida de Ter Stegen.

A falta de un cuarto de hora, sin Rakitic en el campo por el cambio de Sergi Roberto, el Barcelona empezó a tener mayor presencia hasta ver el gol en el minuto 80, en un disparo raso de Munir que el arquero no atajó y Sergi Roberto marcó echándose al suelo.

La locura de los catalanes se desató a los dos minutos, en una gran jugada de Munir, con recorte a un defensa y pase raso a un Luis Suárez que tuvo claro cómo encañonar el balón y enviarlo a una escuadra de un Leno que no pudo hacer nada, 2-1 el marcador final.

Colombia.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com