Champions League

Felipe Pardo se fue de doblete y es la gran figura del Olympiacos

El jugador colombiano Felipe Pardo acerca a Olympiacos a octavos de final de Liga de Campeones luego de marcar un doblete ante el Dínamo Zagreb. Es la gran figura del club griego.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador colombiano Felipe Pardo acerca a Olympiacos a octavos de final de Liga de Campeones luego de marcar un doblete ante el Dínamo Zagreb. Es la gran figura del club griego.

Un doblete al Dinamo de Zagreb del colombiano del Olympiacos Felipe Pardo, que salió desde el banquillo en la segunda parte para rescatar a su equipo, fue determinante para la victoria por 2-1 del conjunto griego, que ahora está a un paso de los octavos de final de la Liga de Campeones tras disputar las cuatro primeras jornadas de la fase de grupos.

También le puede interesar: Alexander Mejía sería nuevo refuerzo de River Plate.

La aparición del jugador Felipe Pardo decidió un choque que sus compañeros parecían incapaces de empatar tras el gol inicial en la primera parte que puso por delante a los croatas. El Olympiacos, desesperado por marcar, consiguió sus objetivos en los minutos 65 y 90, al límite del infarto para los aficionados griegos. El delantero cafetero se vistió de héroe y se convierte en la gran figura del club de Grecia.

El Dínamo Zagreb tenía la oportunidad de apretar el Grupo F, donde el Arsenal y el Bayern Múnich iniciaron la competición con todas las papeletas para ser los dos equipos que alcanzarán los octavos de final.  Ahora es el Olympiacos de Felipe Pardo el que se perfila para ocupar la segunda posición de aquel cuarteto.

Los croatas empezaron dominando el juego y así aprovecharon para marcar el primer tanto del partido, obra de Armin Hodzic, que remató un centro desde la banda izquierda que con su cabeza convirtió en un misil imparable para el portero Roberto Jiménez.

En el segundo tiempo apareció el delantero colombiano Felipe Pardo para no frenar las aspiraciones del Olympiacos. El jugador protagonizó unas de esas jugadas que a veces se dan en el fútbol y que gustan mucho a los futbolistas. Saltó al campo por Hernani en el minuto 64 y en el primer balón que tocó marcó el gol del empate con un zurdazo desde fuera del área que batió al arquero rival.

Acá más información de la Liga de Campeones en Colombia.com.

Sin embargo, todo el esfuerzo acumulado a lo largo del partido, acabó mermando el ímpetu del Olympiacos, que sin embargo en un último arrebato volvió a marcar por medio del héroe de la noche: Felipe Pardo. El colombiano, en algo más de media hora, levantó a su equipo para darle más de media clasificación hacia los octavos de final de la Liga de Campeones.

  • El primer gol de Felipe Pardo:
  • El segundo tanto de Felipe Pardo para la victoria del Olympiacos:

Colombia.com