Champions League

James tuvo problemas por una risa, ¿qué le pasará a Dani Alves?

Si mucha polémica generó la risa de James Rodríguez en un partido del Real Madrid, que le pasaría a Dani Alves por lo que hizo tras la eliminación del Barcelona. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Si mucha polémica generó la risa de James Rodríguez en un partido del Real Madrid, que le pasaría a Dani Alves por lo que hizo tras la eliminación del Barcelona. 

James Rodríguez fue duramente señalado por la hinchada ‘merengue’ y criticado por la prensa española por haberse reído en el partido que perdía el Real Madrid ante el Wolfsburgo en los cuartos de final de la Liga de Campeones, ahora la pregunta es ¿qué le pasaría a Dani Alves por lo que hizo?

Acá toda la información de la Liga de Campeones

El lateral del Barcelona, Dani Alves, subió en sus redes sociales un vídeo que no le cayó en gracia a la hinchada culé y mucho menos a la prensa española que desde ya lo ven como una falta de respeto para el club y es por eso que  piden la cabeza del jugador brasileño.

Dani Alves publicó un vídeo en el que se disfrazado como una mujer (con peluca y todo) decidió de manera algo jocosa calmar a todos los que de una u otra forma se vieron afectados por la eliminación del ‘Barca’ en cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Estoy pasando aquí para dar mucho ánimo a mi cariño. Está muy triste, pero cariño, sólo es un partido de fútbol, no pasa nada, la vida sigue. Tú vales mucho más que esto”.

Eso fue lo que dijo Dani Alves en el vídeo que ya ha generado polémica en redes sociales y que además  generó la molestia y la furia de muchos hinchas que en redes sociales atacaron al jugador con frases como:

“No puedo imaginar que Luis Enrique deje pasar esto por alto”.

“Lo de Dani Alves es la gota que colma el vaso, que vergüenza de jugador es Dani Alves”.

“Dani Alves afuera, es un jugador que no siente la camiseta,  que pendejo”.

"Mientras Iniesta llora, Alves se burla, que patético".

Este es el vídeo que ha causado tanta polémica:

Y si no lo recuerda, medio mundo se le fue encima a James Rodríguez por esto:

¿Será que la prensa española atacará tan duramente a Dani Alves como a James Rodríguez  por lo que hizo?, cuéntenos usted qué opina.

No dejes de leer:

#Champions?? Los memes no perdonan y por...

Ver publicación completa

Colombia.com