Champions League

Manchester City y Real Madrid igualaron sin goles

Manchester City y Real Madrid no se sacaron diferencias en el primer partido de las semifinales de la Champions League, dejando todo abierto para la vuelta.

Manchester Cityt y Real Madrid no se sacaron diferencias. Foto: EFE
Manchester Cityt y Real Madrid no se sacaron diferencias. Foto: EFE

Manchester City y Real Madrid no se sacaron diferencias en el primer partido de las semifinales de la Champions League, dejando todo abierto para la vuelta.

Manchester City y Real Madrid no se sacaron diferencias al empatar 0-0 en la ida de semifinales de la Champions League, en un partido que prometía muchas más emociones y en el que Joe Hart, arquero del City, salió como máxima figura al atajar tres remates con destino de gol.

Acá más información sobre la Champions League

La sorpresa en la previa del encuentro fue la ausencia de Cristiano Ronaldo de la convocatoria del equipo madrileño, pese a que en la previa Zinedine Zidane había asegurado que el portugués estaba "al cien por cien".

Su puesto en el once lo ocupó el canterano Lucas Vázquez, que formó en el ataque junto a Gareth Bale y Karim Benzema, aparentemente recuperado de sus molestias. Por lo cual James Rodríguez e Isco Alarcón tuvieron que ver el partido desde el banquillo.

Después de la ya habitual pitada al himno de la Champions League en el estadio de Manchester, comenzó el choque con ambos equipos mostrando un excesivo respeto y dando muestras de una evidente falta de ideas.

Fue superior el City en la primera media hora, más profundo y aprovechando los problemas en la salida de balón de unos erráticos Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric.

A los 30 minutos llegó el único disparo a puerta de una aburrida primera mitad, obra de Bale, que arrancó desde la izquierda y se fue centrando hasta sacar un lanzamiento que tocó en un defensa y llegó manso a las manos de Joe Hart.

La segunda mitad, sin Benzema, que dejó su sitio en el once a Jesé Rodríguez, comenzó con la primera ocasión de peligro del City: Agüero encaró a la defensa y soltó un disparo que se marchó muy alto.

Respondió poco después el Madrid con un remate de cabeza de Sergio Ramos que atrapó Hart, salvador de los suyos en unos segundos 45 minutos excelsos del guardameta inglés.

Sin respuesta los de Manchester, vieron cómo primero el poste superior tras un testarazo de Jesé y más tarde Hart, que salvó un remate a bocajarro desde el área pequeña de Pepe, evitaron que los visitantes se adelantaran en el marcador.

Pese a la intensidad de ambos equipos en los minutos finales, incluido un disparo en el minuto 93 de De Bruyne que mandó a saque de esquina Keylor Navas, el marcador no se movió y Manchester City y Real Madrid se jugarán la próxima semana en el Santiago Bernabeú el pase a la final de Milán.

También puedes leer:

 

#Libertadores Club Atlético Nacional Oficial representa la cuota colombiana y espera seguir con la buena racha.

Posted by Colombia.com on Tuesday, April 26, 2016

Colombia.com