Champions League

Atlético de Madrid: el profundo vídeo con el que empiezan a calentar para Milán

Los colchoneros quieren motivar a sus jugadores y a su afición.

Los colchoneros quieren motivar a sus jugadores y a su afición.

El próximo 28 de mayo se jugará la final de la champions. Muchos han catalogado este encuentro como la Revancha de la final de hace dos años, en la que el Atlético estuvo a un par de minutos de conseguir la orejona, pero un gol de Sergio Ramos en el descuento, alargó el partido y ya sin restos físicos, el poderío atlético del Real Madrid terminó por aplastar al Atlético y el encuentro terminó con un marcador muy alejado de la realidad: 1-4.

Atlético de Madrid no quiere que eso vuelva a pasar y entiendo que su poderío se basa más en la actitud, la garra, el aliento, el empuje, que en la estrategia dentro del campo. Por ello, el equipo colchonero ha sacado un video que se titula ‘si estuvieras aquí’ el cual pretende demostrar que el Atlético de Madrid es más de su gente y que en Milán, todos van a querer hacer historia.

Y no es lejana esta consigna. En esta champions han logrado sacar a equipos como el PSV (Campeón de Holanda), el todopoderoso Barcelona (Campeón de la liga BBVA y copa del rey) y al tremendo Bayern Munich de Guardiola (campeón de la Bundesliga y de la copa alemana). Esto demuestra que el Atlético tiene otra lógica de juego, que pasa más por la emoción, que por la técnica, sin demeritar los talentos que componen la plantilla colchonera.

El equipo del Cholo ya ha tenido varios encuentros frente a su rival de patio, en los que ha salido vencedor. El más recordado de los últimos tiempos, el 4 – 0 en el Calderón. Esto demuestra que el Atlético tiene varias cosas a su favor para hacer historia este sábado.

¿Hará efecto el video? Míralo:

Te puede interesar

#GiroDeItalia La puja por vestirse de ro...

Ver publicación completa

Colombia.com