Champions League

Las nuevas camisetas de los grandes de Europa

Los clubes presentan sus nuevos modelos de cara a la próxima temporada

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los clubes presentan sus nuevos modelos de cara a la próxima temporada

En Europa el tema de las camisetas juega un papel importante en la economía del club. De hecho, el Real Madrid recuperó la inversión de James Rodríguez (80 millones de Euros), en tan sólo una semana… hay quienes dicen que en dos días… y que todo lo que vende ya es ganancia. Imagina Cristiano, Messi, Ibrahimovic.

Más noticias del fútbol internacional

Por ello, los nuevos modelos de camisetas para las próximas temporadas, ocupan el interés necesario en los fanáticos del fútbol y en aquellos que nos gusta este deporte y sentimos una simpatía por algunos equipos. Aunque debes aceptar que algunos modelos son muy llamativos y se cuelan en la forma de vestir de alguno de nosotros.

Además, si sientes fervor, sabes que la mejor manera de acompañar a tu equipo y que los demás lo vean, es con la camiseta puesta. ¿Te imaginas un partido de Colombia y que en la calle no veas la cantidad de camisetas de la tricolor? No sería lo mismo, no contagiaría.

Pues así lo han visto en Europa y como parte del ritual anual, ya hay equipos que han presentado sus nuevos equipamentos y algunas casacas se vieron en las últimas jornadas de las ligas europeas. Por esto, acá te traemos las camisetas de algunos equipos para temporada 2016-17.

Bayern Munich

Borussia Dortmund

Fc Barcelona

Chelsea

Paris Saint Germain

Juventus

Te puede puede interesar

#GiroDeItalia Revive el conmovedor momen...

Ver publicación completa

Colombia.com