Champions League

David Ospina fue figura en el empate de Arsenal ante PSG

Arsenal empató con el PSG de visitante gracias a la gran actuación de David Ospina.

David Ospina vs. el PSG. Foto: EFE
David Ospina vs. el PSG. Foto: EFE

Arsenal empató con el PSG de visitante gracias a la gran actuación de David Ospina.

David Ospina, arquero del Arsenal de Imglaterra y de la Selección Colombia, fue decisivo y tuvo una gran actuación en un encuentro en el que su equipo empató frente al PSG en el primer partido de la Champions League.

Acá más información sobre la Champions League en nuestro especial

El partido inició con un Cavani, hambriento de gol que intentó redimirse rápido ante la hinchada del PSG por sus modestas exhibiciones en los últimos partidos y abrió el partido con un certero cabezazo que no pudo contener Ospina.

La defensa de los "gunners", formada por dos laterales españoles, Monreal, en la izquierda, y Bellerín, en la derecha, tuvo mucha culpa en el fatal descuido. No había cerrado la internada del lateral Aurier y permitió el remate de Cavani en el corazón del área.

El mismo Cavani tuvo una segunda opción, en donde controló con el pecho, completamente desmarcado y a pocos metros de Ospina, pero no acertó a conectar el remate.

El meta colombiano del Arsenal estuvo siempre activo. Su mejor maniobra en el primer tiempo, un manotazo a un córner de Di María, al que le impidió festejar un gol olímpico.

Ospina evitó males mayores para el Arsenal en dos grandes intervenciones pasada la hora de juego y así se fue haciendo figura de la cancha.

Con dos rápidas salidas, evitó un remate de Aurier, el pujante lateral costa marfileño, y desarmó a Cavani, que le encaró con varios metros de campo libre.

El meta de la selección de Colombia le negó también el gol a Di María, ante el que sacó un ágil un manotazo.

El desacierto de los de Emery y la clase de Ospina permitieron al Arsenal mantenerse vivo en el último cuarto de hora.

En una de las pocas jugadas enlazadas de los ingleses, cantaron bingo. Özil centró, Alex Iwobi remató duro y el rechace del meta Aréola cayó a Sánchez, que anotó el empate con un fuerte remate a la derecha.

El partido se abrió para los dos lados pero sobre el final Ospina volvió a ganarle la partida a Cavani en otro uno contra uno. El partido finalizó 1-1 gracias al colombiano y el Arsenal sacó su primer punto de visitante.

Acá puedes ver las mejores jugadas del partido y la actuación de David Ospina

También te puede interesar:

#Colombianos Un medio español le dedicó un video exclusivo de su ritual espiritual que hace previo a cada partido.

Posted by Colombia.com on Tuesday, September 13, 2016

Colombia.com