Champions League

James Rodríguez jugó 70 minutos en el empate del Real Madrid

James Rodríguez fue sustituido por Kovacic en el segundo tiempo. 

James jugó 70 minutos. Foto: EFE
James jugó 70 minutos. Foto: EFE

James Rodríguez fue sustituido por Kovacic en el segundo tiempo. 

Real Madrid empató con el Borussia Dormunt 2-2 en casa del equipo alemán, un estadio en el que nunca ha podido ganar. El conjunto 'merengue' no pudo mantener la ventaja durante dos ocasiones en las que estuvo al frente del marcador, a pesar de haber contado con un Keylor Navas inspirado que atajó balones que eran de gol. 

Acá más información sobre la Champions League

James Rodríguez, que fue de la partida, jugó 70 minutos y fue sustituido por Kovacic. El colombiano, que no fue protagonista, pudo participar de la jugada del primer gol, en la cual colocó un pase sutil para Bale que luego el galés aprovechó para asistir a Ronaldo, quien colocó el 1-0 en el marcador.

Luego, sobre el final del primer tiempo, Aubameyang empató el partido tras un error de Navas y la defensa del Real Madrid.

El segundo tiempo inició muy cómodo para ambos equipos que no generaron situaciones de peligro en los primeros minutos. Sin embargo, Varane le dio nuevamente la ventaja al equipo madrileño luego de aprovechar un balón que quedó flotando en el área tras un tiro en el palo de Benzema. 

Pero cuando se pensaba que el conjunto 'merengue' se llevaría la victoria por primera vez en casa del Dortmund, Schürrle estuvo en el lugar indicado para colocar, con un potente remate, el balón en la red y lograr el empate y el invicto en casa sobre el vigente campeón de la Champions League.

También puedes leer:

#ChampionsLeague Ocho colombianos estarán presentes en una nueva jornada del torneo europeo. Consulta aquí qué día y a qué hora juegan nuestros futbolistas. ???

Posted by Colombia.com on Tuesday, September 27, 2016

Colombia.com