Champions League

(Previa) El Man. City quiere darle de su propia medicina al Barcelona

El mejor partido de la cuarta fecha de la champions league, tiene muchos condimentos

Foto: EFE
Foto: EFE

El mejor partido de la cuarta fecha de la champions league, tiene muchos condimentos

Josep Guardiola ha sufrido las consecuencias de su propio invento. Dejó a un Barcelona en lo más alto y con una filosofía única en el mundo. El entrenador español fue al Bayer Munich de Alemania y allí sufrió una derrota contra los catalanes y ahora también lo sufre con el Manchester City. Pero quiere cambiar la historia. Lo bonito del fútbol es que te toma 90 minutos cambiar la historia y hoy 'Pep' quiere ejercer esa posiblidad y recibirá en casa, en el Emirates Stadium, a su ex equipo, el Barcelona quien lo goleó en España 4 - 0 hace un par de semanas.

Puedes leer: Eliminatorias Rusia 2018: Bolivia pierde puntos y Argentina queda afuera

La sed de venganza y de victoria motiva a los citizens, quienes salen con esta nómina para derrotar a Messi y compañía:

Manchester City - Barcelona Marcadores en directo y resultados

Con todas sus estrellas, los de Inglaterra quieren aprovechar las bajas de Iniesta, Alba y Piqué que recalan fuertemente en el conjunto Catalán. No obstante, los culés, tienen razones de sobra como para superar a los dirigidos por su ex-técnico, pues con el tridente estrella, conformado por Messi, Neymar y Suárez, la posibilidad de gol siempre estará latente en el arco de los del City.

Manchester City quiere olvidarse por completo de esta goleada:

Desde las 2.45 hora colombiana, uno de los mejores partidos de la fase de grupos, se estará jugando y de esta disputa, posiblemente se definirá gran parte del grupo, en el que el equipo inglés aspira a quedarse con el primer puesto.

Te puede interesar

#Colombianos El volante de la Selecci&oa...

Ver publicación completa

Colombia.com