Champions League

(Previa) Sin James Rodríguez, Real Madrid va por el liderato

El colombiano, debido a una molestia muscular no estará en el partido de champions del Real Madrid

Foto: EFE
Foto: EFE

El colombiano, debido a una molestia muscular no estará en el partido de champions del Real Madrid

Real Madrid tiene una deuda en la champions league, aun no lidera su grupo. Quien le quita el podio es el Borussia Dortmund alemán y por ello, la casa blanca no dejará nada a la suerte e irá con toda su titular a Polonia, en donde enfrentará al Legia Varsovia, quien quiere dar la sorpresas en su patio. Infortunadamente el equipo polaco no ha concebido ningún punto y lo más seguro es que el Real Madrid consiga una cómoda victoria.

Puedes leer: El Manchester City se inscribe en los candidatos para campeón

Sin James Rodríguez, aquejado por una molestia muscular, así saldrá el onceno conducido por Zidane:

Legia Warszawa - Real Madrid Marcadores en directo y resultados

Infortunadamente el colombiano está perdiendo terrenos con sus rivales, pero espera demostrar todo su poderío, tanto en el Real Madrid, como con la Selección Colombia con el que disputará los partidos de eliminatoria ante Chile y Argentina.

El Real Madrid acumula 7 puntos en tres partidos, producto de dos victorias y una derrota y su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, aspira a distanciarse más en su récord como goleador histórico de esta competición, pues Messi se le acerca mucho, pues el portugués acumula 96 tantos, mientras que el argentino tiene 89 dianas, sumando el convertido en la derrota del Barcelona ante el Manchester City.

El juego comenzará a las 2.45 pm hora colombiana y los galácticos visitarán uno de los terrenos más hostiles de Europa: Varsovia.

Te puede interesar

#Falcao 'El Tigre' está l...

Ver publicación completa

Colombia.com