Champions League

David Ospina pide a gritos ser titular indiscutible

David Ospina fue nuevamente determinante para evitar la caída del Arsenal

Foto: EFE
Foto: EFE

David Ospina fue nuevamente determinante para evitar la caída del Arsenal

David Ospina hace lo que tiene que hacer cuando entra a defender el arco del Arsenal. Condenado al banquillo en Liga, el colombiano sólo puede demostrar sus destrezas en Champions, pero no es una prueba fácil. Si custodias el arco tienes la oportunidad de ser un héroe o un villano y Ospina ha sido un héroe, pero que con todo y sus estiradas sigue mirando los partidos desde el banco.

Puedes leer: James Rodríguez recibió la mejor noticia de este lunes

Tiene un gran rival: Petr Cech, quien se ha consagrado como uno de los mejores del mundo. Pero Ospina, con actuaciones como las de hoy, han puesto a Wegner en el foco de medios, quienes dicen que el colombiano puede adueñarse del arco 'gunner'. La prueba era ante el Paris Saint Germain de Unai Emery y Cavani, que inició marcando un gol imposible para Ospina:

@JuanSQ1

Nada de culpa de @D_Ospin...

Ver tweet completo

Pero el equipo de Londres remontó con grandes goles, mientras que atrás, Ospina respondía con atajadas como esta:

@pbenitezuy

#LigadeCampeones Este fue...

Ver tweet completo

Pero no fue suficiente remontar un resultado ante los franceses, pues en una jugada de esquina Lucas remató el balón de cabeza y cuando Ospina parecía tenerla controlada, Iwobi, su compañero del Arsenal, desvió el balón con la cabeza y desacomodó al cuidapalos colombiano, por lo que el empate fue inevitable, debido al error de Iwobi.

Pero Ospina tiene dos posibilidades. que Wegner le dé la titular, pero para ello tendrá que esperar o salir del equipo para tener más continuidad, pues un arquero de ese calibre, no puede estar en la banca.

Acá los goles del partido

La tabla de clasificación:

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

 

Te puede interesar

#ColombianosEnElExterior El colombiano s...

Ver publicación completa

Colombia.com