Champions League

Bayern Múnich cayó sorpesivamente ante un respetado Rostov

El Bayern Múnich recibió la derrota menos esperada en esta jornada de la Champions League; cayó 3 goles a 2 ante el Rostov. 

Foto: EFE
Foto: EFE

El Bayern Múnich recibió la derrota menos esperada en esta jornada de la Champions League; cayó 3 goles a 2 ante el Rostov. 

El Rostov (Rusia) protagonizó este miércoles la mayor sorpresa de la fecha de la Liga de Campeones al derrotar al Bayern Múnich (3-2) en un partido que de seguro recordará toda la hinchada que vivió el partido en vivo.

AQUÍ en detalle las mejores jugadas del partido 

Aunque el primer tiempo comenzó como se esperaba, con un Bayern presionando y buscando el resultado, el Rostov sostuvo a su contrincante por varios minutos.

Pero todos esos esfuerzos fueron en vano porque los ‘bávaros’ lograron abrir el marcador en el minuto 35 con un golazo del brasileño Costa.

Aunque parecía que los rusos se rendían; en el minuto 44 llegó una luz de esperanza para ellos tras un error garrafal de la defensa contraria, este error lo aprovechó el iraní Azmún que encaró a Boateng y definió a placer.

Con el empate de 1 gol para cada escuadra se iría la primera parte del partido.

En la segunda mitad los locales salieron a hacerse con el juego, fue tanta su insistencia en los primeros minutos que lograron montarse en el marcador en el minuto 49 por un penalti cobrado por Poloz.

El partido se convirtió en un ida y vuelta, y el Bayern reaccionó y anotó la igualdad del partido en el minuto 52, un gol de Bernat que significó el segundo del equipo alemán y la paridad del encuentro.

De nuevo el Rostov tendría la difícil tarea de imponerse en el marcador; pero lo logró. Y en el minuto 67 Noboa, el jugador más inteligente en el terreno de juego, aprovechó un lanzamiento de falta directa al borde del área para batir a Ulreich y así darle la histórica victoria a su equipo.

De esta manera el Bayern con 9 unidades hasta el momento, queda en la segunda plaza del grupo D, superado por Atlético de Madrid que logró ganar al PSV y se sitúa en la primera posición con 15 puntos.

Rostov, por su parte, ha conseguido una victoria, un empate y tres derrotas; esto le deja un saldo de 4 puntos que lo deja en la penúltima posición (3).

No dejes de leer: